Descargas

sábado, 11 de octubre de 2014

Tanaka Koki~INKT Blog Oficial 11-10-2014 (Traducción español)

"Está empezando a hacer mucho frío"

¡Bueno,bueno,bueno!
Soy Koki, el que estuvo concentrado en su limpieza y acaba de terminarla.
Es genial volver a tocar la guitarra en una habitación tan limpia~
De todas las que tengo, la guitarra acústica es mi favorita.
Intentaré tocar un poco.
Es buen momento...
Mañana quizás.
Vine a ver el concierto de alguien conocido.
Es como estudiar.
Acumularé cosas...
Derribaré cualquier muro que se presente.
Y así volveré a reventaros de energía algún día.
Por el momento estoy acumulando fuerzas.
Muchas. muchas.
¡Ésto es todo por hoy!

KOKI

----------------------------------------------------

Hoy no hubo tweets, así que os dejo la traducción del blog, así no lo echamos de menos.
Sigue con su limpieza jaja

En fin, tengo mucho, mucho sueño, así que aunque sea hiper-temprano, me acuesto ya~

¡Gracias por entrar a leer! ^.^

4 comentarios:

  1. ¿Como con unas pocas palabras puede transmitir tanto amor?

    Gracias por los tweets, Descansa~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ídolo en todos los sentidos, por éso creo que es capaz de hablar así y transmitirnos incluso sin palabras >_<

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. Bueno mis pensamientos ya se calmaron un poco, en especial por esas palabras tan dulces *-*
    Sigue limpiando??? pero que clase limpieza tan larga XD jajaja
    Bendito blog con el que libera sus pensamientos, y bendita tu becky y este blog donde subís sus tweet ^_~ jajajaaja
    Gracias por la traducción ^_^ Ya para el próximo año voy a tener listo tu altar =P jajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es para derretirse? No podría elegir qué faceta de Koki me gusta más... si la pervertida y trasto, o la tierna... Es tan increíble este chico *o*

      Parece que su limpieza es de las de días jajaja Tanto trasto tendrá, a saber XDD Yo no me asusto, porque cuando limpio a fondo mi habitación tardo como 3 días ^.^U

      Gracias Fla, por comentar y por ser siempre tan tierna. ¡No hará falta altar! Jajaja, mejor veamos juntas como vuela alto este chico :D

      Eliminar