Descargas

viernes, 10 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog 10-10-2014 (Traducción español)



10-10-2014 [2:27 PM]

Hoy he ido al combini a comprar un bento y algún postre, y por primera vez en mi vida he comido milhojas.
¡Estaba jodidamente bueno!
Uy, no, estaba muy bueno.

(Nota: la segunda vez lo escribió de forma fina.)


10-10-2014 [5:27 PM]

¿Eh?
Me pregunto por qué tanta gente me está diciendo que soy rico...
¿Comer milhojas por primera vez en mi vida es cosa de ricos?


10-10-2014 [7:02 PM]

Estas galletas de algas  son simples pero están buenas, ¿verdad?

Enlace permanente de imagen incrustada


10-10-2014 [7:03 PM]

Ésto con mayonesa está bueno.
Como sea está bueno.


10-10-2014 [7:05 PM]

Hace tiempo me comía todo por separado.
Le quitaba el alga nori del todo y entonces ya estaba contento.

INKT Blog Oficial

¡Estabais esperando!
¿Estabais esperando? Sí, ¿verdad?
Bueno, lo que sea...
Soy Koki, con su remodelación recién terminada.
Durante mi descanso, aproveché para hacer una limpieza a fondo antes de tiempo... (Nota: Se hace a principio de año.)
Sí, también limpié.
Sí...
Limpié incluso bajo los muebles que nunca muevo.
Sí...
Como un obseso.
Sí...
La mayoría son regalados, así que son de precio razonable. (Risas)
¡Aquí termina el "hazlo tú mismo" del día!


Vamos con el dormitorio erótico. (Risas)
Bueno, ya...
Es que es el dormitorio.
El comedor salón tiene un ambiente completamente distinto.


Bueno, normalmente la iluminación es normal, ¿eh? (Risas)
Está así por ejemplo si bebo en casa. (Risas)
Con esas luces da sensación de fiesta o algo así. (Risas)
En una parte de la cocina puse sillas de bar, así le da también ambiente guay para beber. (Risas)


Sí, dentro del mundo de las bandas creo que voy camino de ser el interiorista más talentoso.
Me estoy halagando a mi mismo.
Sí...
Me estoy dando el gusto.
¡Nos vemos!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Jajaja, escribe grosero y luego lo arregla, me mata jaja.
Qué tierno preguntando si es rico por comer milhojas a estas alturas... Más bien es tontete porque perdió tiempo en desgustarlas *o*
Por cierto, ¿soy yo o a él todo le parece buenísimo? Esas galletas no creo que sean una delicia suprema...

Y hablando de delicias supremas... ¡¡¡él sí lo es!!! Es la pura descripción del erotismo, sí señor. Vi la foto de esa habitación justo entrando a clases de japonés y no he podido dejar de pensar cada vez peor. Si hasta casi me doy con el coche por ir en mi nube de mayores de 18... Es el dormitorio perfecto, sí señor *o*

Gracias por leer~ 

11 comentarios:

  1. Oh siii ese dormitorio~~yo no soy la dueña de este blog y no tengo porque cortarme... Koki atame en esa cama ya!! XD

    PLS PLS es lo mejor del mundo..........tan erotico tan mmmh....marry me XD
    No puedo comentar sobre la comida porque su casa me fascina...es de las casas que si vas por primera vez crees que te ha traido para algo mas que estar un rato mas con él ¬u¬ y yo, me apunto xd

    GRACIAS BECKY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...ya estoy mas calmada...Koki es mi dios del erotismo xd Daria lo que fuera por aprender de este hombre xD <--*es una pervertida brutal* y de hacer porque no, clases prácticas... aunque aunque me encanta Juri u.u

      Creo que tu y yo deberíamos hablar mas...me da que no soy la única que le gustaria que Tanaka Koki le prestara atención de una forma especial ¬u¬ XD

      Gracias en serio~~ya dejo de spamearte XD

      Eliminar
    2. Esas cadenitas colgando del techo me dieron para mucho, mucho en la imaginación *o*
      Se supone que debo mantener la "decencia", pero es que no se puede... ¡No puedo!
      Yo era buenina antes de conocerlo a él... Aunque de eso hace ya mucho jajaja Igual sigo haciéndome la buena con bastante habilidad jijijiji

      Deberíamos hablar más, sí jaja Siempre dije que Koki es la pura definición del erotismo y el morbo, él en sí mismo. Ya con complementos no se puede ni hablar.... *o*

      ¡¡Gracias por comentar!!

      Tengo to el sueño del mundo, no sé si soné sosa comentando jajajaja La verdad es que ver el dormitorio espabila jijiji

      Eliminar
  2. Jajajajaja mama míaaaaaaaaaaa!!! Vaya casa más ecléctica tiene XDD Básicamente como es él, que lo mismo te habla tiernamente de unas galletitas que luego te muestra su dormitorio sadomaso.... Simplemente con las fotos que ha puesto es pa decirle... "¡¡¡Koki gigoló!!!" Jajajaja Ma dejao muerta. Y como ya de por si estoy muerta de sueño mi comentario acaba aquí, pero... (con la voz de Constantino Romero para Darth Vader...) "Volveré"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y volví... Jajajaja que pronto cumplí mi amenaza XDD. Acabo de analizar el salón... ¿lo de la derecha son las jaulitas o espacios de los bichitos??!!! Aaaaaaaaaaayy qué lástima los pobres con esa luz se van a volver locos de la chaveta!!! (XoX) Raikun se va a poner peor de lo suyo!!! Jajaja Koki, te mato XD

      Eliminar
    2. Jajajaja, su amenaza XD
      Pues ya una vez Jin dijo que cuando fue al baño en casa de Koki creyó estar en una discoteca... Tenía to la razón el chiquillo jajaja
      Pero oye está chulo, le da un aire guay a la sala de estar.

      Me encanta cuando pasa de una cosa adorable a una muy "adulta", eso es muy Koki jajaja Su dormitorio se ha convertido en mi imagen idílica del paraíso. Cuando muera quiero estar en esa cama, con él, claro *o*
      ¡¡Me encantan esas cadenas!! ¿Habrá aquí para ponerlas en mi cuarto? A saber...

      Yo pensé lo mismo de los bichejos jajaja Deben estar acostumbrados ya a las lucecitas jajaja En la cocina tiene colgada la ropita de Sakura-chan y Rai-kun *o*

      Me encanta la casa~!!

      Gracias por comentar pese al sueño, bichita ;)
      Ahora la del sueño supremo soy yo... me acostaré a la hora de los Lunnies hoy -_-

      Eliminar
  3. ¡OOOOH-MY-GOOOOD!♥♥ En mi vida había visto habitaciones así O.O , si pudiese describirme ahora mismo diría que mi estado mental está babeando jaja ¿En serio tiene sillas de bar en la cocina? Alucino con este chico jajaja Las luces me encantan, soy adicta a ellas como los mosquitos y las sillas se ven muy cómodas~ (estoy intentado cambiar de tema porque quiero conservar mi inocencia jajaja), se ve que él está muy feliz, ¡qué bien~! (^-^)/
    ¡Qué cuqui con el tema de la galletita~!, eso le hace demasiado kawaii~♥♥ *hemorragia nasal*

    Ay~¿cómo está Seiko-chan? Angelita, espero que se encuentre muchísimo mejor después de quitarle los puntos (^-^), y a ti, Becky-chan, ¡muchas gracias por los tweets! (especialmente por estos últimos ajaj ^_~) ¡Mucho ánimo con tus clases online! *-* Chuuu~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Ahh jajaj thanks por lo del avatar, tenía ganas de cambiar jeje ^_~

      Eliminar
    2. ¡Es Koki! Tenía que sorprendernos hasta con la decoración jaja Qué chico tan original, la verdad. En todos los sentidos *o*
      Me ha encantado tu forma de mantener la decencia jajaa Buena idea, yo debería aprender de ti. Aunque generalmente me contengo bien jiji

      La galletita tan tierna jaja Contando él como le quitaba el alga cuando era más jovencito.
      Está muy, muy feliz, así que ya podemos estar contentas. ¡Seguro le llueven éxitos!

      Seiko-chan está perfectamente, ya. arigatou~!!! Le quitaron los puntos y se portó tan, tan bien que la felicitó su veterinaria jajaja Es buena siempre que está con mamá *o*
      Hoy hasta se duchó conmigo (pa no variar) jajaja Por fin hace vida normal ^.^

      Gracias por comentar y por preguntar por ella :D

      Eliminar
    3. Se me olvidaba... Y gracias por los ánimos también. Entre las clases online y las presenciales y todo.. a ver cómo acaba mi año jaja
      Nadie espera por mi, pero también tengo mi "ecuación de oro" ahora, así que... ganbarimasu!!

      Eliminar
  4. aaaah!!! que dejo totalmente embobada *o* Me alegra no ser la única a la que se le cruzaron un par de ideas locas XD jajajaja pero es que con esos cuartos y las fotos que había subido anteriormente..... aaaaa mejor me detengo ahí porque sino voy a perder la poca decencia que me queda XD
    Por cierto que buen decorador es, yo lo quiero para decorador (y bueno para otras cosas también =P) ay ahora, y con la imaginación que tengo no me lo puede sacar de cabeza >_<
    Bueno a mi siempre me gusta hablar de comida, aunque esta vez ese tema queda totalmente eclipsado por las fotos =P jajaja Bueno yo tampoco creo que esa galleta se vea muy rica pero con el pozo sin fondo que tiene por estomago no me sorprende que todo le parezca buenísimo XD jaja igual creo que eso también es una ventaja, por lo menos no se anda con delicadezas (eso también se puede aplicar a lo otro =P bueno parece que no puedo salir del tema XD jajaja)

    Gracias por los tweet, paso tarde un día y con lo que me encuentro O_O jajaja. Estate tranquila que tu año va a acabar bien (^_~) y tu ecuación también va a salir genial como la de Koki ^_^

    ResponderEliminar