Descargas

martes, 21 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 21-10-2014 (Traducción español)



21-10-2014 [12:24 PM]

Después de acabar la faena en la oficina voy a peinarme~


21-10-2014 [12:39 PM]

INKT_Staff: "Trigger" va a sonar como música ambiente en las zapaterías ABC Mart entre el 21 de Octubre y el 3 de Noviembre, como uno de los cuatro nuevos CDs recomendados. Pasaos a ver ♪

Koki: ¡¡¡¡Bieeeeen!!!!! Pienso pasarme por una de las zapaterías ABC Mart cuando vaya de vuelta a casa, ¡y compraré unos zapatos como agradecimiento!


21-10-2014 [2:11 PM]

Estoy en la oficina ahora, y me han dicho que "Trigger" va a sonar en las 800 tiendas que ABC Mart tiene a nivel nacional. ¡Id todos a ver!


21-10-2014 [2:12 PM]

Creo que mi madre lleva todo este tiempo parada en una tienda ABC Mart. (Risas)
Qué adorable es. (Risas)
Por favor, ponedle la canción pronto. (Risas)


21-10-2014 [2:24 PM]

Parece ser que mi madre ha encontrado un sillón en la entrada de una tienda ABC Mart y para no aburrirse está allí charlando con la gente, así que si veis a una señora sentada en un sofá a la entrada de una ABC Mart, por favor habladle de algo. (Risas)


21-10-2014 [3:41 PM]

¡¡Ah~!! He terminado la faena en la oficina~
¡Me voy a la peluquería!


21-10-2014 [4:02 PM]

A ver si hoy puedo ver las Oriónidas...

(Nota: Se refiere a una lluvia de estrellas que se produce cada año por estas fechas. Hoy será el día de mayor visibilidad.)


21-10-2014 [7:48 PM]

No he podido estar mucho tiempo, así que no pude oír la canción sonando. De todos modos, ABC Mart, muchas gracias.
No es gran cosa, pero como agradecimiento me compré estos zapatos.

Enlace permanente de imagen incrustada


21-10-2014 [9:24 PM]

Así de pasada... ¡Me da un poco de soledad estar comiendo ésto yo solo!

Enlace permanente de imagen incrustada

- Hyouga: Yo estoy comiendo un poco de arroz cocido y comida preparada del súper, también solo...
- Koki: No, esas cosas dímelas. Comemos juntos~
- Hyouga: Ya... pero ¿no dijiste que ibas a la peluquería? Por éso no dije...
- Koki: Si es por Hyouga, me salgo de la peluquería con el pelo a medio lavar y todo.
- Hyouga: Koki~ Digo, kottan, te quiero~


INKT- Blog Oficial

Acerca de hoy...
Bueno, ahora mismo estoy en el balcón, pero no veo ni mijita de la lluvia de estrellas...
En fin, parece ser que se verá durante varios días, así que esperaré paciente.
Una vez me fui hasta un parque cercano a la playa para poder verlas.
Hoy fui a la oficina, tuve un montón de faena, y de repente ¡apareció por allí mACKAz! (Risas)


Qué bueno encontrarme con mACKAz por casualidad. (Risas)
Yo todo andrajoso, rascándome la cabeza mientras avanzaba la faena. (Risas)
Mañana trabajaremos todos juntos, así que ¡será divertido!
Bueno, ¡nos vemos!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Aah~ Cuánto tiempo sin poder comentar, perdón si no paso mucho por aquí pero es que estoy bastante liada (-_- ") aunque intentaré sacar tiempo para venir y agradecerte por tu trabajo Becky-chan.

    Taaaan lindo Kokito en Disneyland me dio muchísima ternura~
    Qué adorable su madre esperando la canción y vaya pinta la comida de la foto ( *q*)

    ¡Muchas gracias por los tweets y por la traducción del blog! Beshitos y abrazos muy fuertes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nozomi-chan, el tiempo por desgracia cuando falta, falta... Yo tampoco estoy segura de poder estar actualizando a diario, así que ni te disculpes ;)
      Se lo pasó genial en Disney, sí~ XD
      La madre es adorable, habría matado por ver a la señora esperando. Es tan cosa de madres...

      Gracias a ti por entrar pese a estar ocupada. Te mando mucho, muchos besitos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la relación que tiene Koki con sus hermanos, son como tan... amores <3

    En fin, después de la pedazo sonrisa que me han sacado me voy a dormir feliz hoy*^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy tiernos. La verdad es que da gusto verlos, tan cercanos y tan tiernos.

      Gracias por el comentario, me alegro de que te fueras contenta a dormir XD

      Eliminar
  3. Querría haberme encontrado con la señora Tanaka y darle las gracias por estas 5 perlas >u<
    Me parece un avance increible para INKT que pongan su musica en las tiendas *O* No muchos grupos que empiezan pueden presumir de ello~ Pero es Tanaka Koki, por Lord lo que sea XD

    Hyoutaaaan! Ese "Ai rabu yuuu" me mató >///<
    Y menuda comilona, luego se queja de no poder moverse XD Pero comparto la pasión por la carne totalmente :3

    Menudas pintas las suyas, el Koki desarreglado por la calle debe de dar respeto si no sabes quien es XD Y mACKAz está en todas partes! Como vuelva a pasar me asusto jaja

    Muchas muchas gracias <(_ _)>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haber estado allí, me habría recorrido tiendas de esas como loca por si encontraba a la señora jaja Qué tierna. Esos detalles son tan de madre que me pareció súper tierno.
      Es un gran avance para ellos, yo creo que les irá muy bien. Ya sólo vendrán alegrías para ellos, estoy segura.
      Sus pintas fueron el colmo, sí XDDD

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  4. Me mato su forma de agradecerle a la zapateria XD jajaja pero que personaje XD jajaja, de todos modos es una linda bota
    Hyouga y Koki son muy tierno *-*
    jajaja pensé lo mismo que chibi chan, a mACKaz se lo encuentra en todos lados XD hajaja. Pero que short más raro lleva puesto koki O_O, la camisa esta bien pero ese short parece como de pijama @_@ jajajaja XD
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierno, ¿no? Va y se compra unos zapatos, es personaje hasta para éso XDDD

      Ese mACKAz es como dios, está en todas partes XD
      La ropa... rarita, sí. Menuda racha lleva de vestimentas rarunas jaja Pero siempre bonito~
      Oye, puede que se haya ido en pijama, tanto sueño que tiene siempre, no se puede descartar que se haya despistado :P

      Gracias a ti por comentar, como siempre ;)

      Eliminar
  5. Sus hermanos siempre me encantan, pero el comentario sobre la madre de hoy... me ha matado de amor!!! Aaaaaaaaaaayyy qué ternura de mujer allí esperando en la tienda a que sonara la canción de su hijo. Si no se la pusieron es ser malvado ya.

    PD: Ese es Maracas?... Como para olvidar su cara... o mejor dicho su jechura XDD Su melena está hecha de Mohair!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que la madre es adorable? Ese detalle me dio tanta ternura que casi hago la croqueta >_<
      Si hubiera estado allí me habría jartao de tiendas de esas simplemente por cotillear :P
      Qué señora más tierna, ya sé a quien se parece el hijo~

      Ese es, sí XD Yo lo reconozco por los pelos... parece que se los haya frito >_<

      Gracias por entrar a leer, bichita. Sé que ahora tienes cosas muy importantes y poco tiempo que perder aquí. Gracias :)

      Eliminar