Descargas

martes, 9 de septiembre de 2014

Tanaka Koki Tweets 09-09-2014 (Traducción español)




09-09-2014 [8:22 AM]

No podía dormir, así que de momento me vine al gimnasio.



09-09-2014 [9:25 AM]

Tengo que recuperar el estado físico poco a poco, así que de momento he corrido una hora.
El ritmo se debe coger gradualmente.



09-09-2014 [4:40 PM]

¡Hoy entrenamiento vocal!
Hacía mucho que no comía en mi sitio favorito, así que ¡vine a reponer fuerzas para el almuerzo!
Estuve sin escribiros demasiado rato y ahora ya me lo he comido, ¡perdón!


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

Jajaja, me muero con la última foto. El plato vacío con la patata cocida jajajaja 
¡Está poniéndose en forma! Éso es buena señal, seguro *o*

¡Gracias por entrar a leer! ^_^

PD: Aquí dejo una muestra de lo que trabajo... ¡Pronto espero tenerlo! 


10 comentarios:

  1. Yo tendría que ponerme también a hacer ejercicio jajajjaa
    A diferencia de mí, el está perfecto siempre aunque no haga ejercicio por unos días xDD

    Me hace mucha ilusión leer que hace entrenamiento vocal, eso quiere decir que pronto lo veremos por los escenarios. Ojalá..

    Oh, nuevo proyecto!! me encanta, lo espero con ansias.
    Seguiré poniéndome al día con my Lord ya que en esta semana no he podido pasarme porque no he tenido internet. Así que seré pesadita en los comentarios porque este hombre siempre me incita a comentar. Sorry :(
    gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que todas necesitamos ejercicio, pero... bueno, a mi no m sienta tan bien como a él jaja La genética hace, supongo XDDD

      ¡Es un paso! Yo creo que tanto ejercicio y entrenamiento vocal es realmente por algo *o* ¡¡Qué emoción!! Tengo muchas ganas de verlo :D

      ¡Sí! Estoy trabajando en el "Hanamaru Cafe" de Koki, del año 2012... Estoy avanzando mucho hoy, espero tenerlo pronto ;)

      ¡¡¡Yo feliz de que comentes!!! Nada de disculpas, al contrario. Me encanta leer vuestros comentarios, es muy divertido jajaja
      ¡Gracias por entrar y comentar! En serio, gracias :)

      ganbatte con los tweets!! XDD

      Eliminar
  2. verdad que si? para mi tanto entrenamiento es buena señal, aparte el ejercicio ayuda a que baje su colesterol =P jajajaja XD
    Es verdad yo también tendría que hacer ejercicio porque mi estado físico es pésimo -_-u
    Lo del entrenamiento vocal también es una excelente señal =)
    Gracias por los tweet de hoy ^_^ Que linda seiko chan ahí haciéndote compañía *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Es buenísima señal que esté cuidado la voz y el físico. Yo creo que la "ecuación" se nos viene ya mismo *o*
      ¡¡Qué ganas!!
      Jajaja, el colesterol de él... y luego va y come carne jaja Que baje todo menos peso, que ya lo veo muy canijo :o
      Yo también tendría que hacer ejercicio, pero me aburro... Aparte tengo un sueño continuo que no sé a qué viene. Estoy esperando que las vitaminas hagan efecto, pero nada jajajaja Algúuuuuuuuuuun día haré mis propósitos deportivos XD

      ¡¡Gracias por el comentario!! Y perdona que escriba tan tarde m(_ _)m
      Seiko-chan siempre cerquita... kawaii~

      Eliminar
  3. Me alegra saber que tiene que entrenar eso es muuy buena señal :D
    Yo también debería seguir el ejemplo de Koki y hacer ejercicio pero no me sienta muy bien y me canso en seguida U_U
    A mi también me hizo gracia ver la foto del plato vacío XD

    Pues si, soy de España, de Salamanca ( n.n) ¿y tú?

    Muchas gracias por los tweets de hoy y por los otros días que no pude comentar. ¡Ánimo con el Hanamaru! Besitos y un abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es buenísima señal!! Ya mismo lo tenemos de vuelta, qué ilusión *o*
      Ya ves... es que el deporte es sano pero no del todo, yo me canso mucho también y al final me duele hasta la cabeza XD Aunque estos días estoy pensando en irme a pasear a la playa temprano... total, Seiko-chan me levanta a las 7 todos los días jaja Sería bueno para relajarme también ^_^

      ¡Yo he estado en Salamanca! Qué sitio tan bonito~
      Yo soy de Cádiz :) Al sur, sur... poco más y nazco en África jajaja

      ¡¡Gracias a ti por comentar siempre!! Perdona que haya respondido tan tarde m(_ _)m
      Ya me queda poquito del Hanamaru~!!!!
      Un abrazo enorme~!! :D

      Eliminar
  4. Aaaay me pregunto como se le ve en las maquinas porque si fuma mucho se nos va a ahogar XD
    Y que gran señal el entrenamiento vocal >//<

    Yo soy de España y me encantaría tener gatetes pero no puedo~ T^T No sabes lo mucho que me gustaría decirte que si~

    Gracias por los tweets y animo con el Hanamaru market!! Yo ahora aprendo a subtitular cosas de Jrs. y soy malisima, a lo mejor te pregunto cositas de vez en cuando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, fuma mucho... Pero ahí va él a correr 1 hora jajaja Qué pulmones jaja Yo me asfixio en 10 minutos jajaja
      Qué bien, el entrenamiento vocal es buena cosa. ¡Ya mismo está aquí de vuelta! *o*

      Oh, no te preocupes Chibi-chan, igualmente te agradezco :) Por desgracia se han ido poniendo enfermitos y ya dos se han muerto. No está siendo fácil... No duermo, pero pese a todo estaban enfermos. Ahora tengo que buscar una mamá a la única campeona que está creciendo sanita >_<

      ¡Gracias a ti por comentar siempre! Jaja, subtitular no es tan fácl, yo llevo años y aún así me queda muuuuuuuuuuucho por aprender y mejorar. Pero pregúntame todo lo que quieras que aquí estoy para ayudarte. Sobre todo lo importante es ponerle muchas ganitas :) ganbatte!!!!

      Eliminar
  5. !Ohhh qué gran fuerza de voluntad, te alabo gran Koki-sama! orz
    Definitivamente no poder dormir y decidir hacer ejercicio es algo increíble jaja a mí me cuesta mucho aunque lo cierto es que es muy bueno para todo, como dice Fla para bajar el colesterol es genial~ ^^
    De hecho hoy me he animado y he cogido la bicicleta y...¡qué gran voluntad la de Koki! jajaja Es duro,¿ne? Pero luego te sientes muy bien, intentemos hacer ejercicio o algún deporte, minna-san! jaaja
    Me alegro de que él se esté cuidando y sobre todo que haga entrenamiento volcal...Yaaattaaaaaa!!!!! ''Ecuación de oro''!! Yahoo~~ ¡¡¡Parece que está más y más cerca!!! Ay~ qué ganas tengo~, tantas que... !qué yo que sé !jajaj

    La foto de los platos vacíos ha sido graciosísima jaja al menos ha tenido el detalle jajaj kawaii~ ♥♥

    OHHH ¿vas a traducir el Hanamaru de Koki,Becky-chan? O.O ¡Qué bien! Hoy parece ser mi día de suerte jajaj
    Aww~ Seiko-chan es tan kawaii~♥♥, no sabía que le gustase jugar con el papel higiénico ajaj Entiendo que se lo perdones, si te mira con esos ojazos~ <3 <3

    Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky! Ojalá sigamos teniendo tan buenas noticias de Koki ^-^ Y descansa bien,ne? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha fuerza de voluntad! Yo si no puedo dormir hago cualquier cosa menos irme al gimnasio, la verdad jajajaja
      El ejercicio es sano, pero también cada cual debe saber qué ejercicio le va bien, ¿verdad? La bici me encanta *o* Estoy preparando la mía para irme a dar paseos, es bueno para quemar estrés, que es lo que peor llevo ahora XD Éso o dar paseos por la playa son mi mejor opción :P
      ¡Vamos a intentar ser como él, sí~!

      El entrenamiento vocal me pone súper feliz. ¡¡Qué buena señal!! *o* Se está esforzando mucho, ya casi está Koki, ya casi~ Aquí lo esperamos :D

      Lo de los platos vacíos es una "kokada" jajajajajaja Cada cosa que se le ocurre jajajaja Un detallazo, vamos... que no se diga jajaja

      ¡Sí! Ya lo estaba traduciendo hace tiempo, pero tenía dudas y ahora puedo resolverlas. Ya casi lo tengo *o* Espero dedicarle mucho tiempo estos días para acabarlo pronto. ¡Es muy divertido!
      Seiko-chan siempre haciendo compañía a su "mamá"~ jajaja
      El papel higiénico es uno de sus hobbies, sí... Saca el rollo completamente entero y lo reparte por el pasillo XDDDDD Y no me puedo enfadar si me mira con su cara de chibi >_<

      ¡¡Gracias a ti por comentar!! Perdona que responda tarde >_<

      Eliminar