Descargas

lunes, 11 de agosto de 2014

Tanaka Koki Tweets 11-08-2014 (Traducción español)-



11-08-2014 [8:41 PM]

¡Hoy tengo "ecuación de oro" otra vez!
¡Voy a esforzarme mucho!
Ayer no pude ver la súper luna...


11-08-2014 [8:42 PM]

Un seguidor me pasó ésto...
¿Qué clase de historia es ésa? (Risas)

Enlace permanente de imagen incrustada
(Nota: la descripción de la película no tiene nada que ver con la trama.)


11-08-2014 [9:20 PM]

Cuando estáis mucho tiempo sentados en el suelo, ¿no se os duermen las piernas al poneros de pie?
No te sientes los pies y el tobillo parece un guisante...
Ésa sensación, ¿sabéis?
Mi redondito pie izquierdo lleva 24 horas sufriendo ésa tortura.
Qué es ésto...


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Sus exageraciones son lo mejor jajaja 
¡Gracias por leer! ^_^

6 comentarios:

  1. Jajajaja me parto con el resumen que le han puesto a la peli XDDD Desde luego esa cara se le habrá quedado a él Jajaja

    aaaaaayyy su pie bolondro!!!! *o* Jajaja me lo imagino como un pegotito plastilina. Como cuando hacíamos los belenes en el colegio. Jajaja Pero pobre, vaya dolor... Como molesta cuando se te queda dormido algo sí.

    Gracias beckychan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL resumen no tiene sentido ninguno jajajaja Vamos, que lo lees y te quedas con cara de "O_o" jajaja
      Me hubiera encantado verle la cara jaja

      Su pie bolondro me ha parecido hasta tierno *o* Quitando que el pobre está molesto, claro... pero ha sido tierna la expresión jaja
      Todo un día con ese hormigueo es muy molesto, pobrecín >_< Menos mal ha ido al médico...

      ¡Gracias a ti por comentar bichita! :)

      Eliminar
  2. Ay~ me paso unos días de viaje y me encuentro de golpe tantas buenas noticias, ¡qué felicidad!...Andrea dessu~ de nuevo! (^-^)/

    Debería de comentar primero los tweets de hoy pero es que he visto la foto de ayer y estaba: ''oh Dios, oh Dios, Koki~ ¡qué sexy!'' jajajajaja Me alegra que Naru haga fotos tan bonitas~ orz

    Kyaa~ por fin DVD!! ¡Es muy buena noticia! ¡Muy bien, Koki! ^^ ¡Ojalá tenga mucho éxito! *____* Yo ahorraré para el CD, si es posible~ >-< Tengo muchas ganas de escucharlo y ver cómo está, aunque creo que la ''ecuación de oro'' está próxima, onegai~ (^_~)

    Jajajjaja lo del pie gordito ha sido muy gracioso, angelito~♥ yo no aguantaría ni media hora así >-< Seguro que esto le sirve para ir a una de sus sesiones de seitai jajajajajaja ¡es más cuqui♥!

    Eh? Esas cosas sin sentido sólo le pasan a Koki jjajajaja La descripción aunque sea equivocada desde luego es muy divertida jaja

    Yay!!! ¡¡Se ha pasado tu semana larga!! Espero que descansaras mucho y pasases muy buen finde,Becky! ^^ Ahora ya a disfrutar del DVD que te has comprado (y bien merecido, por supuesto xD) y mucho ánimo con el calor! ¡Muchas gracias por tooodosss los tweets,Becky-chan! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okaeri, Andrea-chan!!!!!!!!!!!!!!! \(^o^)/

      Tremenda foto, ¿no? Está tan guapo se ponga lo que se ponga~ Es la perfecta definición de "sexy" para mi *o*

      ¡¡Sí!! Ya hay DVD :D Espero poder subtitular la peli, es un proyecto que me encantaría tener, aunque depende mucho de poder traducir jejeje ¡Me esforzaré! :)
      Ojalá entre tanto tengamos el resultado de la "ecuación de oro". ¡Qué ganas!

      Sus descripciones son graciosas hasta para contar enfermedades jajaja Ha sido muy tierno el término XDD
      Esperemos que se le mejore... A saber la de rato que estaría sentado en el suelo, por dios -_-U

      Me río siempre con él, porque entre lo que suelta y las cosas que le pasan jajaja La descripción es buenísima de lo cutre que es jajajaja

      ¡Ya estoy acabando! Esta semana tengo también cositas que hacer, pero ya queda menos *o* También estoy disfrutando, obviamente así que todo bien jejeje
      Cuando llegue el DVD lo voy a ver dándome un homenaje jajaja
      Gracias por comentar y espero que esté yendo súper tu verano ;)

      Eliminar
  3. Bueno parece que no fui la única que se perdió la super luna XD aunque desde donde estoy no se veía muy bien por los edificios (endiablados edificios) -_-u tengo que admitir que también me olvide >_< jajajaj
    jajajajaj como me hizo reír lo de su pie dormido XD jajaja bueno creo que a todos nos paso algunas vez, pero nadie exagera como koki jajaja XD en eso es único =P
    Bueno no puedo olvidarme de la "ecuación" *-* parece que va todo bien, que gusto =D
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la perdí, Fla... porque se me olvidó con mi gran despiste >_< Así que ya fuimos tres jajajaja

      El tema del pie fue gracioso por su forma de comentarlo, ¿verdad? Jajaja, tan descriptivo jajaja
      Esperemos que se ponga mejor, debe estar molesto el pobre :/

      La "ecuación de oro" siempre nos hace sonreír *o* ¡Ya queda menos!

      Gracias por comentar, como siempre ;)

      Eliminar