Descargas

martes, 29 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 29-07-2014 (Traducción español)



29-07-2014 [4:18 PM]

Hoy tenía intención de ir al dentista pero la clínica no se puso en contacto conmigo, así que éso no es mi culpa, ¿no?


29-07-2014 [5:37 PM]

Hace tiempo, en Ponkikkizu o algo así, me acuerdo de que había una "canción del monstruo", que decía "Youchaaaan es mi hermano pequeñoooo...", y yo la cambiaba y decía "Hyouchaaaan es mi hermano pequeñoooo...". Uff, recordé cuando se la cantaba a Hyouga siendo él muy pequeño y sentí una sensación agridulce.

(NotaPonkikkizu era un programa infantil que se emitió en el canal Fuji TV entre 1993 y 2006.)


30-07-2014 [12:21 AM]

Atún, jamón y queso, genial~



------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Lo del dentista me suena a excusa no? jajaja la verdad que si, es un nene XD jajajaj
    jajaja me causo gracia lo de la canción de Hyouchaaan jajajaj es muy tierno *-*
    Esa crep se ve riquísima *o*, aunque yo le sacaría el atún >_< ahora estoy antojadisima de una crep
    Gracias por los tweet ^_^ Me imagino el lió que debe ser, pobre de ti. Aunque no es por defender a los turistas, pero yo creo que gran parte de la gente es imbécil todo el año XD jajaja ( bueno creo que soné un poco agresiva -_-U ) a lo que voy es que trates de no hacerles caso, aunque sea algo difícil. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un niñín por completo, sí... Se vio bien clarito que no quiere ir al dentista jaja
      Luego se queja de que le duele la muela, ay Koki... Qué gracia me hace cuando se comporta así XDD

      Las crepes allí son el colmo. ¡Quiero una! T_T Cuando pueda volver iré con dinero para poder disfrutar de todo éso jejeje

      Me mataste jajajaja No es agresividad, es la verdad, ¿no? Medio mundo es imbécil todo el año, y la mitad del otro medio se vuelve imbécil con el calor, así que... digamos que ahora el 80% de la población aquí es imbécil jajaja Al menos protestar ayuda... Y ser malhablada, sobre todo en el coche :P

      ¡Gracias por comentar! XD

      Eliminar
  2. ¡Le ha vuelto a dar calabazas al dentista! jajaj Luego lo pasará fatal con la muela como tú dices, Becky xD

    Ayy~ estoy contigo Fla, lo de la canciocita ha sido muy cuqui~(♥_________♥)

    Uwaa~~ qué buena pinta~ *__________* A mí me gustan más los crepes dulces con chocolate y eso pero los salados también están muy buenos (con las fotos de Koki de comida siempre tengo que picar algo ajjaa) xDDD

    Las zonas turísticas se llenan mucho casi siempre, aunque no esté en zona turística jaja, pero pasar de estar la ciudad casi vacía a de repente ver un montón de gente tiene que ser WTF!? ajaja
    Jajajajaj ¡qué bueno! Sí, hay gente imbécil (muy imbécil) pero bueno siempre hay menos gente imbécil y más gente sensata, creo ajajjajaaj ^_~

    Ay~ Gracias! Kawaii~ el verano lo llevo muy bien, con mucho calor pero divertido jeje
    Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky-chan! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, le está huyendo al dentista descaradamente jajajajaja Me mata, qué gracioso es hasta pa éso jajaja

      Fue muy, muy tierno todo éso de la canción. Y qué gran verdad... Yo aún me pongo tierna cuando oigo la "nana del ogro" que me cantaban de pequeña. Por cierto que a Seiko-chan le gusta que le cante la versión en japonés que hice jiji

      ¿Verdad que da hambre? Siempre pone fotazas de comida >_< Los crepes que yo comía allí eran de esos dulces. Son mejores, te doy la razón, Andrea. De nata, chocolate y plátano eran para morir *o*

      Es un agobio como se llena todo en verano, pero hay que aguantarse, no hay otra jajaja Éso o irme a la Ponia, pero para éso antes tengo que ahorrar XD
      Los imbécilas nacen así, sí... pero bueno, mejor esquivarlos y no llegar a soltar bilis jajajajaj

      ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar