Descargas

lunes, 28 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 28-07-2014 (Traducción español)



28-07-2014 [9:28 PM]

Otra vez se me ha olvidado ir al dentista...
Ésto del dentista es realmente molesto, ¿eh?


-> Nishijima subió una foto suya con una bebida energética y comentó cuánto de buena es y lo bien que se siente. Naru y Koki lo mandaron a callar (de broma, claro)

-> Más tarde Naru mandó al dentista a sus hermanos.

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

Uy, éste es de los míos jajaja Se pide citas al médico para nunca ir, ¡di que sí Koki! Que esperen en sus consultitas jajaja  Menudo personaje... a saber cuantas veces se olvidó de ir jaja

Gracias por entrar a leer :)

4 comentarios:

  1. ¿¿¡¡Se le ha olvidado!!??? O.O Tendría que habérselo escrito en algún sitio para recordarlo jajaja
    ¿Y se supone que se le ha olvidado porque es molesto ir al dentista o es molesto ir al dentista y por eso se le ha olvidado? Jajaj ¡La cuestión es quejarse! (le voy a ''robar'' a tu madre la frase,Becky-chan xDDD) Después de todo no se ha librado, Naru ha sido un auténtico hermano mayor (^-^), se cuidan mucho~~♥♥

    Jajaj sí, si estuviera en zona turística ya encontraría algo de lo que quejarse ¬¬ jajaj Cuando Koki se queja lo hace con mucha gracia y un arte que te tienes que reír jaja Esa parte de él es muy kawaii~ (♥-♥)

    Seiko-chan tiene que ser ya como un peluche~ ¡qué bien, me alegro mucho! Y si es buena mejor que mejor ^^

    ¡¡Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky-chan y ánimo contra el calor!! ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tiene la cabecita un poco en la parra jaja Me encanta jajaja
      Yo creo que se ha olvidado porque el dentista le da "miedín" y no quiere ir, ya verías si hubiera sido otra cosa más interesante jajajaja Es un niño pequeño XD
      Roba, roba la frase jejeje Protestar es la cuestión, exactamente jaja
      (Hoy mi madre me ha soltado su frase ya dos o tres veces... estoy en uno de esos días de depuración de alma :P)

      ¿Verdad que la zona turística le sacaría de quicio? Sería divertido, la verdad jajajaja Me encanta lo que protesta. Lo hace de forma graciosa, es verdad XDDD Querría verlo en vivo jajaja

      ¡Gracias por comentar! Espero que estés teniendo buen veranito ;)

      Eliminar
  2. Como no se anoto la cita?. Lo tendría que haber anotado como dice Andrea, tal vez en el celular o si lo ponía en tweeter seguro que se lo iban a recordar =P jajaja ¿no te parece?
    jajaja que tierno Naru se puso en orden todo =P jaja. Es verdad cuando koki se queja es muy divertido XD parece un nene
    Ustedes están en zona turística? O_O a mi ni siquiera me gustan las multitudes asique me imagino lo molesto que debe ser >_<
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se olvidó "queriendo" jajajaja Sigue protestando hoy por el tema del dentista así que creo que no quiere ir y de ahí el olvido... Es tan niño que me encanta jajajaja
      Oye, pero sería bueno que usara twitter de agenda, no se nos pasaría jajajaja

      Sí, vivo en zona turística T_T Es un infierno... la población se duplica y parece ser que un alto porcentaje de la gente que viene de vacaciones es imbécil... Qué gran pachorra tienen y cuánto molestan, es infernal >_<

      ¡Gracias por el comentario! ;)

      Eliminar