Descargas

martes, 22 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 22-07-2014 (Traducción español)



22-07-2014 [9:43 PM]

Felicidades por el fin de la temporada de lluvias ❤︎
Pero ¿Japón siempre ha sido tan húmedo?


23-07-2014 [1:12 AM]

Como es de suponer, ésto me encanta ❤︎



23-07-2014 [2:02 AM]

(Hyouga dijo que como se había despertado haría un mini-festival de respuestas, y Koki participó.)

¿Quieres a tu hermano mayor? 

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

Jajajaja, debe haber ido a comer para celebrar el fin de la temporada de lluvias. Tanto que estaba protestando con éso jajaja 

La pregunta para Hyouga... ¿no es para comérselo? kawaii  *o*

Gracias por entrar a leer ^_^

6 comentarios:

  1. Jajaja menos mal. Parece que aunque sea por el tiempo estuvo hoy más animadillo. Eso es bueno.
    ¿Ahora es Hyouga quien hace los festivales? Jajajaja Me parto. Lo veo como un niño pequeñín y adorable que quiere llamar la atención cantando cancioncitas o haciendo cositas kawaii.
    Cuidao los platazos que se mete en ese cuerpo tan chico :O
    Gracias Becky por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de momento está contento, a ver lo que tarda en protestar del calor y la humedad jajaja
      Sí, Hyouga y Naru hacen festivales desde hace meses. Empezaron cuando Koki los hacía, sólo que Koki se enfadó y a no los hace jajaja Son una panda de lo más tierna XDDD

      Platazo, ¿verdad? Dónde los echará... Qué buena pinta tiene la carnecita por dios *o*

      ¡¡Gracias a ti por el comentario!! ;)

      Eliminar
  2. jajaja bueno creo que por ahora ya no se va a quejar de lluvia, pero la humedad es peor y creo que va empezar a quejarse de eso =P jajajaja
    Como no le va a encantar eso? si hasta yo me estoy babeando con esa foto XD jajaja se ve espectacular *o*
    ♥_♥ que tierno con esa pregunta para Hyouga
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en cuestión de nada se quejará de la humedad, sí jajajajaja Le gusta quejarse, ya lo sabemos XDDD
      ¿Verdad que tiene pintaza la carne? Y una aquí a la hora de comer... jajaja

      Es muy tierna su pregunta a Hyouga *o*

      Gracias por comentar~!! ;)

      Eliminar
  3. En serio, yo me meo de la risa con Koki jajjajaja ahora que ya ha terminado la temporada de lluvias seguro que empieza a quejarse de la humedad como dice Fla jajaja ¡¡Es tan infantil y tan kawaii~ a la vez que no se puede aguantar!!♥♥ ajaja

    Uwaaa~~ hacía algún tiempo que no subía fotos de comida (*^___________^*)/ Tiene que estar muy bueno~ (la comida también xDD)

    Hyou-tan parece que está también de mejor humor jaja es natural, se contagia el buen humor de su hermano mayor (^_~)
    Ay~ la pregunta ha sido súper cuqui~♥♥

    Muchas gracias por los tweets,Becky-chan! Espero que vaya muy bien el verano ^-^



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡Es un trasto! Un trasto protestón jaja A ver lo que tarda en quejarse del clima otra vez, contemos los días XDDDD
      Es verdad que esas cosas tan infantiles que tiene de pronto son para comérselo, ¡me encanta! Lo ves y es un hombre para perder la cabeza, y luego estas cosas de niño... ¡es perfecto! *o*

      Parece que ha vuelto a sus fotos de comidas, sí jajaja Qué hambre da verlas, qué bien se cuida~ XD

      Es verdad, Hyouga parece que está mejor después de su bajoncito. Ellos son fuertes y sobre todo adorables~

      ¡Gracias por el comentario! El verano va bien, espero que el tuyo también :)
      Aunque si soy sincera, yo odio el verano jajaja Pero lo llevo bien :D XD

      Eliminar