Descargas

lunes, 21 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 21-07-2014 (Traducción español)



21-07-2014 [3:44 PM]

¡¡Viva!!
¡¡Está soleado!!
¡Aunque no sea buen tiempo!
¡Qué alegría!
¡¡¡¡¡Hoy "ecuación de oro"!!!!!


21-07-2014 [10:29 PM]

Hace unas dos semanas que me olvido leer la Jump...
Es la primera vez en mi vida, hice ése sacrificio pero me gustaría poder hacer una máquina del tiempo...


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

Ay, angelito... Tanto que le gusta leer su revista y hasta éso sacrificó. Tan tierno y tan campeón~ 
¡Tenemos que apoyarlo mucho! :)

Gracias por entrar a leer ^_^


6 comentarios:

  1. Koki!!! :3 Todo lindo, se esta esforzando mucho!! >.< y me dio mucha gracia lo de su revista jajajaja Ahora esta mas animado, eso me hace feliz! :D
    Gracias por la traducción Becky!!!
    Saludos y muchos abrazos!!! \(^u^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está esforzando muchísimo, sí!!! >_<
      Pero estoy segura de que valdrá la pena. Él tiene talento y nosotras estamos aquí esperando para darle todo el apoyo del mundo *o*
      Parece más contento y realmente es una alegría verlo así, ¡sí! Tan lindo~

      Gracias por el comentario Yessi-chan :D

      Eliminar
  2. ecuación, ecuación, ecuación ♪♪♪ ¡¡¡¡wiiii!!!! jajajaj parezco una nena chiquita, pero lo que pasa es que koki me alegra y me saca una sonrisa =D
    Muy pronto todos sus esfuerzos y sacrificios van a dar frutos. =)
    Gracias por los tuits ^_^ y yo también me alegro mucho de haberte conocido ♥ ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿no te parece que la palabra "ecuación" de repente es preciosa? *o*
      Tanto que las odiaba en el colegio y ahora idolatro esa palabra jajajaja Ojalá veamos pronto el resultado y sobre todo lo veamos feliz y sonriente presentándola *o* ¡¡¡Qué ilusión!!!
      Yo sé que valdrá la pena el esfuerzo, va a ver él como se come el mundo. Se lo merece :)
      Gracias por comentar, como siempre~!!!! :D

      Eliminar
  3. ¡¡Biennnn!! ¡¡Ya ha llegado el sol!! (^-^)/ ¡Se nota que está contento por el buen tiempo! ¡Qué emoción! ¡Se contagia la felicidad de Koki! *^___^*

    Angelico~ jajaja hasta una máquina del tiempo quiere para poder leer la revista~. Es cierto que se está esforzando muchísimo, ¡¡lo apoyaremos!! ^^ Ganbatte, Koki~~!! ^^

    Ay~ no sabía eso del día del amigo, ¡qué bonito!, llego tarde yo también pero ¡Feliz día del amigo,Fla! (^-^)/ Me gusta mucho hablar contigo de los tweets del Lord ^^
    Claro que eres kawaii, Becky, traduces todos los días y más que eso respondes de forma muy amable, ¡gracias! xDDD
    Ahh bueno y que no falte: ¡Muchas gracias por los tweets de hoy~! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol siempre anima jajaja Hasta los caracoles salen de paseíto XDDD ¡Es verdad que contagia! Me siento contenta al leer ese tipo de tweets :D

      La revista le ha debido doler mucho como para querer una máquina del tiempo... Angelito, está súper esforzado >_< Pero le va a merecer la pena, yo sé que sí~!!!!

      Ay~ gracias por tu comentario ^///^
      Es un gusto teneros aquí, es muy divertido comentar jajajaja

      ¡¡Gracias!!

      Eliminar