Descargas

viernes, 27 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 27-06-2014 (Traducción español)



27-06-2014 [12:30 PM]

De verdad que soy tonto...
Me entusiasmé demasiado reorganizando mi espacio de trabajo en casa porque los ajustes de ayer no iban bien, pero aunque hice todo me dieron estas horas...
¡Me voy corriendo a dormir!


28-06-2014 [1:14 AM]

Bueno, como me acosté a esas horas me he levantado a las diez de la noche...
Además de todo, ayer en plena remodelación me di un golpe en el pie y tengo el meñique del pie de izquierdo con la piel levantada...

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, pobre criatura, que días lleva >_< 
A pesar de haber dormido tanto debe andar cansado por dormir a deshoras... Ojalá descanse y empiecen a irle las cositas mejor :)

No sé si volverá a escribir, pero mi día tampoco es que haya sido una balsita de aceite, así que me voy a dormir ahora jajaja Si escribe lo podréis leer en la actualización de mañana ;)

¡¡Gracias por entrar a leer!! ^_^

3 comentarios:

  1. Pobre quedo con los horarios pata para arriba >_<
    El dedo meñique tiene como objetivo llevarse todos los objetos por delante =P jajaja
    Gracias por los tweet becky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya anda otra vez con esos horarios tan raros, ojalá se ubique otra vez. Aunque parece que anda muy ocupado, así que a saber >_<
      Jajajajaja, ¡toda la razón con el meñique! Ese maldito dedín sólo sirve para llevarse muebles y hacerte soltar todo tipo de improperios por la boca mientras lloras jajajaja

      ¡Gracias a ti por comentar! Gracias sobre todo por no fallarme nunca :)

      Eliminar
    2. Nada de gracias yo siempre que pueda voy a estar acá comentando (^_~)

      Eliminar