Descargas

jueves, 26 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 26-06-2014 (Traducción español)



26-06-2014 [3:30 PM]

Hoy, después de haber estado trabajando en casa, ¡me dirijo a la "ecuación de oro"!
Estos días terminé varias cosas que tenía pendientes y fue una satisfacción, ¡voy a dar gritos de felicidad!
¡Me voy!


26-06-2014 [5:51 PM]

¡Qué mal! Estoy en punto muerto.


26-06-2014 [8:02 PM]

¡De todos modos vine a la "tienda de armas"!


26-06-2014 [9:19 PM]

Otra vez se me olvidaba...



27-06-2014 [1:37 AM]

Pensé: "¡De momento mejoraré el ambiente del DTM, haré más limpios los arreglos e incluiré armas de emergencia!", y otra vez me quedé en punto muerto...
El AKAI MPK49 , no sé si se puede sacar el sonido usando el Logic...
Ya llevo más de tres horas peleando con ésto...


(Nota: el AKAI MPK49 es un teclado profesional. El Logic es un programa para editar la música en el ordenador.)


27-06-2014 [3:08 AM]

¡Lo entendí! ¡Ya lo he solucionado!
Es problema de mi Mac OS. (Risas)
Qué mierda, llevo desde esta mañana, ¿eh?
Hoy, de momento, reorganizaré mi espacio de trabajo en casa para hacerlo confortable y creo que ¡dormiré!

(Nota: El Mac OS es un sistema operativo de Apple.)


27-06-2014 [4:41 AM]

Oye...
Me puse a organizar la habitación donde trabajo con la música y entonces no pude parar, así que acabé por ordenar también mi dormitorio y cuando me vine a dar cuenta ¿ya esta hora?

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, angelito... Parece que fue muy contento a por la "ecuación", pero no estaba bien el trabajo. Espero que no se frustre, al menos lo sigue intentando... No debe ser sencillo editar todo él solo O_o Al menos lo resolvió y se le ve feliz *o*
Espero que todo esté bien y se entienda, porque me costó un poco entender algunas expresiones y más aún ponerlas en un español neutro...

Gracias por entrar a leer. ^_^


4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaayyy qué penita me ha dado leerlo hoy U.U Cuánto se está esforzando el angelito. Tiene que ser tan difícil tener que hacerlo ahora todo tu sólo. Motivo de más para apoyarlo y arroparlo cuando de por concluida y vea la luz su ecuación de oro. Aquí estaremos esperándole. Gracias Becky por todo tu labor. Nos hace valorar más aún la persona y el trabajo de Koki cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me dio mucha ternura a mi también... Tan ilusionado que estaba en el primer tweet y luego todo al revés, angelito >_<
      Por supuesto que hay que apoyarlo y arroparlo mucho, mucho. Lo merece porque se está esforzando un montón y no debe ser fácil hacerlo todo solito. Cuando su "ecuación de oro" vea la luz estaremos todos ahí para demostrarle cuánto de orgullosos estamos de él :)
      Gracias a ti por leer y comentar, bichita :P Me animas mucho jejejeje

      Eliminar
  2. Se esta esforzando mucho y esta haciendo todo el solito no debe ser nada fácil, de todos modos parece estar animado creo que es porque ya debe estar cerca de lo que tiene que hacer. ^_^
    Me causo gracia que estuvo hasta la madrugada para entender ese programa y después organizando la casa XD jaja que personaje ♥
    No te preocupes se entendió todo a la perfección ^_^ Gracias por los tweet y por las aclaraciones que me ayudaron a entender de que hablaba porque sino hubiese estado perdidísima XD de programas de computación no tengo ni idea -_-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que aunque tenga tropiezos seguro va avanzando. Es todo un ídolo y es un campeón por hacer lo que hace solo y sin venirse abajo. Y se se viene abajo, pues ya le damos el empujoncito :)

      Me alegro de que se entendiera todo jaja De sofware para editar música sé poco, y sólo me sonaba uno, así que tuve que buscar también jajaja

      ¡¡Gracias por comentar!!

      Eliminar