Descargas

lunes, 23 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 23-06-2014 (Traducción español)



23-06-2014 [11:26 AM]

Me levanté temprano y salí pronto de casa para ir a darme un masaje, comer algo y luego dar lo mejor en la "ecuación de oro", pero justo al llegar a la ciudad el alegre Koki-san se dio cuenta de que se  había olvidado la cartera en casa... 



23-06-2014 [12:45 PM]

Es imposible que no coma nada, así que he ido al coche a rebuscar monedas en el soporte para las bebidas y tengo ésto que me encanta.



-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Qué despistado XDD Me hizo reír con sus mensajitos de hoy, siempre me hace reír >_<

Gracias por entrar a leer m(_ _)m

2 comentarios:

  1. jajajaj Que chico, tiene la cabeza en las nubes =P me dio risa la forma en que lo contó XD ajajaja
    Igual a pesar de que se olvido la cartera comió bien. Que suerte que guarda dinero en el soporte para las bebidas.
    Gracias por los tweet de hoy Becky ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue demasiado grande su despiste jajajaja Aunque ese tipo de cosas pasan, ¿no? Al menos a mi me ha pasado una vez... claro que a mi no me hubiera solucionado nada buscar en el coche jajaja

      ¡Gracias por comentar! ^_^

      Eliminar