Descargas

domingo, 22 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 22-06-2014 (Traducción español)



22-06-2014 [4:59 PM]

Hoy me siento algo entusiasmado así que, ¡trabajaré con el DTM!
Es música hecha por ordenador.
Así se llama realmente lo que yo siempre digo como trabajo en casa.
Entonces, si escribo pocos tweets será porque me esté esforzando con ésto, así que ¡esperadme un poquito!


23-06-2014 [1:32 AM]

Estoy cansado...
Creo que voy a fumarme un cigarrillo y a darme un baño.


23-06-2014 [2:56 AM]

Ya es ésta hora.
Me duele la cintura, el cuello, la espalda...
Creo que me voy a dormir.


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ya se fue a dormir el angelito, así que os dejo la traducción ^_^
Y aunque sea temprano, en breve haré lo que él creo yo... jaja

¡Gracias por entrar a leer!

2 comentarios:

  1. Que tarde se acostó O_O creo que estuvo mucho tiempo sentado por eso le duele todo =P
    Me alegra de que aclarara lo que es DTM porque yo ni idea -_-U jajaja aun que me alegra saber más específicamente a que se refiere cuando dice "trabajo en casa" *-*
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos horarios que son el colmo.. pero está trabajando mucho. Ojalá lo veamos brillar pronto *o*
      Es bueno saber en qué anda, cada vez da más detalles a lo tonto jejeje

      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar