Descargas

lunes, 12 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 12-05-2014 (Traducción español)


12-05-2014 [7:14 AM]

Buenos días.
Estoy en la bañera ahora.
Me he levantado temprano porque tengo que ir al hospital.
Me remojaré tranquilamente en el baño y luego ¡iré al hospital!
Bueno, en realidad sólo voy a saber los resultados de unas pruebas, ¿eh?


12-05-2014 [10:33 AM]

Con los resultados del chequeo general y la resonancia magnética ¡no hay problemas!
Lo único malo es que tengo el colesterol alto...
Me habían advertido acerca de comer sólo carne y ramen pero únicamente escarmenté con las circunstancias. 


12-05-2014 [07:04 PM]

Ay...
¡No sé cuándo es momento de dormir!
Por el momento, Yuna es demasiado pura, morirá aplastada.


12-05-2014 [07:05 PM]

Ah, sí, ésta...


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí está lo de hoy :)
Tanto descontrol de comidas que se traía, con razón el colesterol se le subió jaja Seguro no será mucho. Lo importante es que de todo lo demás está bien sanito~  Tan tierno contando sus resultados jajaja

Me da la sensación de que anda enfrascado en sus juegos y por éso escribe menos estos días... Habrá que verlo. Se me hace tierno cuando se vicia así con algo, es como niño *o*

¡Gracias por entrar a leer! 


4 comentarios:

  1. mmm hasta que hora habrá estado jugando? O_O Porque me da la impresión de que es de los que se quedan hasta tarde jugando. XD jajaja
    Esperemos que no sea muy alto su colesterol, y que con un poco de dieta o de ejercicio se normalice. Bueno lo importante es que sacando lo del colesterol esta saludable =D
    Gracias por los tweet ^_^ por cierto ¿como se esta portando Seiko chan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que este se pasó jugando hasta las tantas... se le ve con vicio jajajaja Me mata jajaja

      Yo supongo que será sólo un poco alto, no olvidemos que es tela de exagerado jajaja Seguro en nada lo ha bajado y está comiendo carne otra vez como si nada jajaja Sus dramas son el colmo XD

      Gracias a ti por comentar y por preguntar por mi bebé *o*

      Seiko-chan es buena, pero siempre que me ve en casa quiere estar encima mía, y lo peor es que aprendió a escalar a mi escritorio así que estoy perdida jajaja Es una niña mimosa que tiene a mamá bieeeeeeeeeeen agotada @_@
      Ser mamá soltera que trabaja y estudia no es cosa sencilla XDD Pero es bien tierna~ *o*
      Ya le puse solos de Koki jajaja Como debe de ser. Y como buena hija mía le gustaron! Si quieres ver, puedo pasarte alguna foto de ella sentadita frente a la pantalla viendo "Dangerous Cat" jajaja

      ¡¡Gracias por preguntar!! En serio :D

      Eliminar
    2. ay que linda ♥_♥ si e gustaría verla ^_^
      Aprovecha cuando vos estas en casa para trepar y estar cerca tuyo =P
      No se allá pero acá en Argentina a eso de querer estar con mamá todo el tiempo se le llama mamitis XD jajajaj

      Eliminar
    3. Creo que entonces tiene "mamitis", sí... ¡No me deja estudiar! Ni dormir XD
      Te mandaré la foto ;)

      Gracias por interesarte por mi bebé *o*

      Eliminar