Descargas

domingo, 11 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 11-05-2014 (Traducción español)


11-05-2014 [8:20 AM]

Buenos días~
¡Fue algo así~!



11-05-2014 [8:25 AM]

Intenté tocar en público "Let it go" de Frozen. (Risas)

(Nota: Por si alguna no sabe, Frozen es una película de Disney. Os dejo un link al vídeo aquí para quien quiera escuchar la canción.)


11-05-2014 [8:50 AM]

Hyouga: Gracias ❤︎
Koki: De nada ❤︎ ¡La próxima vez llevaré música más sencilla!


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy :)
¡Me encanta esa canción! Quiero oírlo tocar la guitarra y cantarla~  
Por cierto, qué bien le queda la guitarra *o*

Como siempre, gracias por entrar a leer ;)

¡Me vuelvo a mis tareas!

4 comentarios:

  1. ay que lindo él con su guitarra *o*
    Seria genial oírlo tocar y cantar "Let it go" ^_^ aunque parece que fue algo complicado para tocar con la guitarra O_O
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está increíble con la guitarra *o* Le queda bien la pose, le queda bien todo jaja
      Quiero oírlo~!!! Habría sido genial estar presente, creo que la canción le va al dedillo viendo la letra :P

      ¡Gracias a ti por comentar! ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Ohhh sí que hay foto!! Ureshiii~~♥♥
    ¡Qué bien le sienta la guitarra a Koki! Es más bonito♥
    Ay~ yo vi Frozen, me gustó mucho, me sé hasta algunas canciones jajaja aunque las destrozo >-< a mí también me gustaría escucharlo cantando esa canción~♥ ¡Qué kawaii Hyou-tan! ^^

    Muchas gracias por los tweets, Becky! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hubo foto, sí~!! *o*
      Jajaja, qué menos, si nos dejó con la miel en los labios jajaja
      Le queda increíble la guitarra. Creo que me lo veo hasta más profesional que nunca *o*
      Sé que no me voy a equivocar, tarde lo que tarde su "ecuación de oro", este chico va a ser grande. Le va a ir muy, muy bien. Me da la vibración *o*

      ¡¡Yo también adoré Frozen!! Me encantaron las anciones, la historia y todo, me dieron ganas de verla otra vez :P
      En serio que me habría gustado oírlo cantar ese tema, le va muy bien la letra y creo que debió sonar precioso en su voz con la acústica *o*

      ¡¡Gracias a ti por comentar, Andrea!! :)

      Jo, como se os quiere a las dos jajaa En serio :P

      Eliminar