Descargas

sábado, 15 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweet's 15-03-2014 (Traducción español)



15-03-2014 [6:26 PM]  

Me acabo de acordar que tengo cosas que hacer para mañana, así que estoy ahora agobiado.


15-03-2014 [9:36 PM]  

No avanzo, así que ¡voy a salir a cenar!

---------------------------

Perdón otra vez por no ir al día. Vaya semana >_< Pero creo que estoy mejor ya, sin voz, pero mejor jaja
Koki acaba de escribir mientras yo traducía, pero como son más de las 5 de la madrugada allí pondré esas traducciones mañana, ¿ok? Espero que no os importe, son un poco liosillas y sé que tardaré... Vamos, y que sigue escribiendo ^^U

Gracias por entrar a leer :)

6 comentarios:

  1. mmmmm creo que dejo todo para último momento =P jajaja que chico XD ojala haya terminado lo que tenia que hacer >_<
    Gracias por los tweet de hoy. Vos también te estas esforzando mucho, tenes que cuidarte más (creo que sonó como regaño XD ) si te molesta la garganta seria bueno que tomes té con miel y limón eso te va a ayudar un poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso de "me acabo de acordar" sonó a que se lo dejó todo para el final... para no variar jajaja A saber si habrá terminado, supongo que sí jaja

      Gracias por el remedio, lo voy a probar, porque el dolor de garganta y esta voz de señor mayor es bien molesta jajaja
      No sonó a regaño jajajaja Sonó a amiga tierna, ¡gracias! :)
      El problema es que me aburro si no hago nada jajajaa Pero me tomo descanso, seguro ;)

      ¡Gracias por comentar! Es increíble que nunca falles *o*

      Eliminar
  2. Hey~ domo~~ *_____________*
    Como no avanza se va de cena jajaja me ha encantado eso xDDD Parece que está mejor, espero que ya coma bien (^-^).
    A mí me pasa como él, muchas veces dejo todo para el final y acabo estresadísima jajajaaj pero bueno al final se hace ^-^

    ¡Ese remedio es muy bueno! Pero yo me hago sólo miel con limón, nunca lo he probado con té, si me pongo mala algún día me acordaré de eso ejje Becky, espero que te mejores pronto (^-^)
    Thanks por los tweets de hoy! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. domo~! jaja

      Ya ves, uno no avanza pues a cenar... éso debería hacer yo hoy, aunque llevaría cenando desde por la mañana entonces...
      Dejarlo todo para el final es un agobio. Una siempre se dice "ya no lo hago más", pero la flojera o la desgana vencen siempre... Al final se hace, con agobios pero se hace XD

      Yo odio la miel jaja Pero le puse limón en una infusión y entró mejor. Gracias Fla~
      Me duele la garganta un montón >_< Pero la verdad es que tu remedio me alivió un rato. ¡lo repetiré! :)

      Gracias por tu comentario, Andrea~ ^_^

      Supongo que lograré subir la traducción de hoy un rato de éstos... No avanzo yo con éso, ni con la tarea, ni con na jajaja

      Eliminar
    2. si no podes avanzar ya sabes que hacer, aplica el estilo Koki y salí a comer jajaja XD
      Yo a veces también hago como dice Andrea solo miel con limón pero tiene un gusto muuuuy fuerte XD y pensé si le recomiendo eso Becky se va a acordar de mi y de todos mis antepasados y no me buena forma jajajaja XD por eso pensé mejor en el té, pero hay que admitir que ayuda bastante ;)

      Eliminar
  3. Pues éso hice, más o menos jajajaja

    ¡Ayuda mucho tu remedio! Gracias *o* Porque la garganta me duele un montón y me tiene de mal humor jajaja

    ResponderEliminar