Descargas

sábado, 15 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 14-03-2014 (Traducción español)



14-03-2014 [6:59 AM]  

Ahora me voy al chequeo médico...
No sé qué haré si llego a tener demasiada hambre, de aquí a que termine mi estómago estará desgarrándose hasta que coma.


14-03-2014 [7:11 PM]  

Cuando terminé con el chequeo estuve pensando si comer carne o hamburguesa o qué.
Al final comí fideos soba.
Y pato cocido con bambú.
Estaba muy bueno~
Bueno, esta mañana todo empezó temprano, ¿no?
Ahora estoy jodidamente muerto de sueño por culpa de mis niños. (Sus mascotas)
Con sueño y hambre no puedo con mi mal humor.
¡Cerebro de niño! ¡Cuerpo de adulto! El "extraviado" Detective Koki Barlow. 

(Si no me equivoco es el personaje de una película policíaca. La palabra entre comillas creo que fue un kanji mal usado o confundido)


14-03-2014 [8:05 PM]  

Oye...
Estoy pillándole demasiado gusto a esto de los errores al escribir, ¿no?
Supongo que entendéis la frase de antes.

--------------------------------------------

Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Me sorprende que haya aguantado XD jajaja
    Que le habrán hecho sus niños para que no pueda dormir?? =P jajaj me mato eso de "cerebro de niño cuerpo de adulto" XD jajaja es un divino *o* jajajaj
    Gracias por los tweet de hoy ^_^ y ¿como estas de salud? espero que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprende, debía tener un mal humor terrible jajajaja
      A saber qué hicieron sus niños, seguro dar mucha lata XDDDDD

      Realmente tiene cuerpo de adulto, éso no se le niega *o*

      ¡Gracias por comentar! :)
      Parece que ya estoy mejor, no volvió la fiebre y me encuentro con más fuerzas así que a seguir con todo :D ¡Gracias!

      Eliminar