Descargas

lunes, 10 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 10-03-2014 (Traducción español)



10-03-2014 [9:45 AM]

Mientras sigo esperando un mensaje del niño de mi amigo, haré unos trabajos que tengo que hacer y que ya vais sabiendo en estos días...
Tengo que dormir a mitad de jornada.
Hoy también es un día dorado, hay que ir preparando cosas poco a poco...


10-03-2014 [10:01 AM]

Mi resfriado me terminó dando asma...
Me duele la garganta por la tos, pero esta semana tengo cosas importantes y debo esforzarme, así que como si pongo las gotas en el agua tarda más tiempo, para que haga reacción pronto ¡me eché el propóleo directamente en la garganta!
Un poquito bruto, ¿no?
Por cierto, en cuanto a los masajes en el cuello, ¿siempre son por detrás?
Me pregunto si también harán masajes que no sean sólo por detrás. (Del cuello)


10-03-2014 [3:16 PM]

Antes de entrar al trabajo y a la reunión final, ¡voy a un combini a comprar medinas y algo de comer! 



10-03-2014 [5:34 PM]
 
Bien, ¡descanso!
En cuanto a la mascarilla negra...
Hace como 4 o 5 años que la uso.
Cuando la empecé a usar todo era: "Mascarilla negra jajaja"; "Pareces un yanki jajaja"; "Se te ve sospechoso jajaja". Se reían todos. Pero cuando se pusieron de moda entonces todo cambió a: "¡Uh, mascarilla negra~!". Me pregunto qué hace cambiar la opinión...
Si está de moda supongo que es bueno...


10-03-2014 [7:39 PM]

¿Sombrero de paja? ¿Sombrero panameño? Es lo mismo con éso.
Si lo usabas hace unos dos veranos, la gente decía: "Pff, sombrero de hierbajos jajaja", sin embargo eran populares al año siguiente. 
Entonces ésos que decían que vaya sombrero llevaba, decían: "Uh, sombrero de paja".
...No, ahora ya no eran sombreros de hierbajos.
La gente sin personalidad molesta a la gente que sí la tiene para sentirse parte del grupo...


10-03-2014 [7:50 PM]

Por éso odio las modas.
Querer ser popular es sentimiento de debilidad.
Cada cual tiene sus valores, no quiero decir que ser parte del grupo sea malo, pero tener personalidad propia y valores propios nos hace ser diferentes entre sí y si dejamos de reírnos de otros y nos respetamos seguro podríamos hacer que el mundo fuese estupendo...
Odio que se rían de mi.
Me gusta hacer reír a otros.


10-03-2014 [9:11 PM]

Ah...
Cuando veo las respuestas veo mucha gente desconocida...
Yo fui acosado hace tiempo. (Risas)
Así que me cambié de colegio y cosas así. (Risas)
No hay mucho que se pueda hacer con cosas así.
Supongo que crecí haciéndome un descarado como forma de sacar coraje. (Risas)
No sé si todo el mundo tomaría las mismas decisiones que yo, es cosa de cada uno, pero si algo me duele demasiado, ¡prefiero huir!

------------------------------

Pasó la media noche en Japón y me voy a clases, así que hoy dejo la actualización muy tempranito. 
Si escribe más, ya será para mañana.
Hoy necesitaba este tipo de palabras y justo él las dijo... por éso es tan grande como es. No tengo mucho más que comentar, gomen ne.
Precioso él en todos los sentidos~ 

Gracias por entrar a leer.

7 comentarios:

  1. Vaya~ parece que todavía sigue malito~, pobre >-< espero que se mejore pronto (^-^)/ Mira que echarse el propóleo directamente en la garganta jajaja tendría que haber esperado las gotas~ xDDD

    Muchas muchas gracias por los tweets de hoy,Becky ^-^

    pd: Lo de las frases para el audio del proyecto hemos pensado que mejor una frase para cada una jejej muchas gracias por ser tan atenta ^-^ Ahh ¿quieres que te deje un comentario en ese post? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco brutito, pero éso ya sabíamos :P A ver si mejora pronto, me da ternurita verlo esforzado sin estar repuesto. Se le ve animado de todas formas :)

      Lo de las frases no te preocupes, tomo nota ;) De hecho tendré que dar frases para que la digamos una parte cada una porque el mensaje quedó larguito :P
      Espero confiéis en mi, me está costando mucho, pero creo que quedará bonito :D

      ¡Gracias por tu comentario! ^.^

      Eliminar
    2. Jajajaja sí, ya lo conocemos xDDD Yo también espero que se mejore pronto~ lo ha pasado fatal últimamente con mucha fiebre, así que ¡¡quiero verlo muy muy muy animado!! yosh~~ (^-^)/

      Ahh ¡pues mejor! Así le animamos y seguro que le hacemos muy feliz♥-♥ Pues claro que confiamos en ti, y sabemos que va a quedar bonito, precioso y estupendo ^_~ Además la intención es lo que cuenta y creo que todas tenemos en común que queremos que llegue a Koki para animarlo y apoyarlo así que es un proyecto que seguro que sale bonito♥♥
      Muchas gracias por la idea,ne? ^-^ Al principio estaba más tímida pero ahora estoy doki doki~ jejej *-*

      Eliminar
    3. Es verdad, la intención es lo que cuenta :D Yo no soy buena en nada, lo puedo asegurar... pero me hace sentir bien que me digas que confiáis en mi.
      Me ha costado mucho traducir el texto, ya está corregido :) La cosa es repartir para que quede bien y toda la cosa, somos muchas y no quiero que se nos duerma viendo el vídeo porque sea demasiado largo. Que se nos duerme fijo, ya vemos que es marmota jeje

      Gracias por tu energía positiva, en serio. No aburriré con comeduras de cabeza mentales, pero sólo te diré que necesitaba éso ;)
      arigatou~ orz

      Eliminar
    4. Ne~ ¿cómo no vas a ser buena en nada? claro que eres buena en algo, por ejemplo traduces muy bien y estás aprendiendo japonés y además compartes eso que te gusta con los demás, eso es algo muy bueno (^-^)

      Sí, Koki es marmota, tenemos pruebas jajajaja pero seguro que le hace muy feliz ver el vídeo♥

      ¿En serio? Arigatou a ti~ me alegro de haberte animado, de verdad xDDDD

      Eliminar
  2. Ya sabia yo que esa fiebre no se traía nada bueno =/
    Me encanta que trabaje y que se este esforzando pero podría cuidarse un poco más, aunque me da la impresión de que él esta más impaciente que nosotras con todo esto de su regreso XD jajaja tan impaciente que no puede esperar a que las gotas en agua hagan efecto =P jajajaj XD ese tipo de actitudes me dan mucha ternura *o* parece un nene jajajaj
    A mi me parece muy lindo su mascarilla negra, aparte eso de la moda es un poco molesto
    Me encanto el ante último tweet y el último me dejo sin palabras >_<
    Gracias por los tweet de hoy ^_^ y espero que tengas un buen día ♥ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se cuide y deje de hacer el bruto... Queremos que vuelva, pero a ser posible lo queremos entero no a trozos jeje
      Yo también creo que es él quien tiene más impaciencia, me parece tan tierno~

      La mascarilla negra es genial, de hecho yo quiero una XD
      Yo también detesto la moda, y realmente odio que se rían de una por como viste o por lo que hace... Por eso me gustaron mucho sus últimos tweets y me sentí identificada.

      Gracias a ti por tu comentario y tus buenos deseos :)

      Eliminar