Descargas

domingo, 9 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 09-03-2014 (Traducción español)



09-03-2014 [12:50 PM]

¡¡¡¡¡Hecho!!!!!
¡¡¡Al final puse buena atención al número de tweets!!!
¡¡2222 tweets!!
¡¡Nada de "nya nya nya nya"!! (Eso se traduciría como "miau miau", pero queda mejor así y lo dejé)
¡¡¡Como para curarme con el dichoso "nya nya nya" en casa!!!
La crianza es estresante.
Por primera vez en más de 2000 veces ❤︎ 
(Se refiere a que se dio cuenta de la cifra y le hace ilusión)

(En la foto Hime-chan y Koume)


09-03-2014 [12:58 PM]

De verdad que es un asco...
En momentos importantes llega la "calidad Tanaka".
Si decides sacrificar un par de faltas de ortografía llama a Tanaka Koki.
Último turno. (Supongo que está limpiando bichos)
Vamos allá...
Por primera vez...
¡Me han acabado poniendo histérico!


09-03-2014 [2:11 PM]

Con relación a los hijos de mis amigos a los que llevé a Disney...
Estos días les compraron un móvil infantil a esos niños, les di mi número y yo tengo el de ellos, y ahora después de que les enseñé a hacerlo, me mandan correos poniendo "❤︎" ¡Tan tiernos! ❤︎
Por la mañana ponen: "Buenos días, ¿qué estás haciendo?", con menos faltas de ortografía que yo. Qué "buenos días" tan bonitos recibo ❤︎
Hacen que me cure~ 

(Son dos niños, aunque por edad se supone que escribirá el más mayor, igual pondré en plurar la traducción porque él no especifica.)


09-03-2014 [2:20 PM]

Luego...
Les digo: "Otro día volvemos a Disney, ¿vale". (Lo escribe todo en hiragana, el silabario más básico en japonés.)
Y ellos responden: "Yo sé katagana". (Se escribe katakana. Es otro silabario.)
Entiende katakana, ¡pero no sabe escribirlo!
Es tan lindo ❤︎ (Risas)
Tanto que es un crimen, ¿eh?
Tal vez los terminen arrestando por ser tan bonitos.
Los tendré que proteger~


09-03-2014 [2:31 PM]

Bueno, parece que están en el zoo ahora. ❤︎ (Risas)
Les he preguntado si han ido con papá y mamá, y dicen que papá y mamá no están, que han ido con Byan y Jyan.❤︎
Qué mal.
Me pregunto cuánto de malo será quererles dar un mordisco aunque sea pequeño...
Me estoy haciendo impaciente con la edad.
Tal vez no pueda aguantar.


09-03-2014 [2:49 PM]

Le he pregunto: "¿Es divertido?", pero no ha contestado, me ha dejado destrozado.
Juega con mis sentimientos...


09-03-2014 [2:53 PM]

¡Este cabroncete tiene estrategias para dar un buen paso en el momento más crucial y tener atención!
Soy muy hábil...
Le mandé: "¿Qué estás haciendo?", un poco insistente, ¿no?
No quiero que piense que soy pesado... 

(El "cabroncete" es él mismo, siempre se lo dice a sí mismo.)


09-03-2014 [3:22 PM]

Me estoy tomando todo ahora.
Pero al abrir la caja de caramelos ahora es cuando me sentí mejor.


-------------------------------------------------------

Jajajajaja ahora se dedica a pelear con gatos y molestar a niños, me mata jajajaja Han sido un poquito complicados los tweets, pero creo que justo cuando son complicados son los mejores *o*
De todos modos espero que esté todo bien y se entienda ^_^

Qué ternura escribiéndose con el niño jaja Imagino que será con el mayor. Se los quiere comer y todo jajaja Yo me lo quiero comer a él~  Si sigue así no sé qué haré... *o*
Imaginarlo discutiendo con su gato me ha hecho mucha gracia también jajaja Creo que los que tenemos animales sabemos cuánto se puede llegar a discutir en vano... ^^U También cuánto puede estresar oír maullidos, es como un bebé que llora sin parar XDD

En fin, disfrutad los mensajes y gracias por leer, como siempre :)
Yo sigo y sigo con tarea @_@

4 comentarios:

  1. Acabo de morir de amor absoluto.
    No tengo más palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que así nos quedamos todas, sí...

      ¡Gracias por tu comentario! ;)

      Eliminar
  2. aaaaa me dejo toda así muerta de ternura ♥_♥ es el "cabroncete" más lindo y tierno de todo el mundo >_< ♥
    Me mato el caramelo con cara =P jajaja
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo... No hay en el mundo un "cabroncete" más bonito ni más tierno.
      El caramelito es muy japonés XD

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar