Descargas

viernes, 7 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 06-03-2014 (Traducción español)



06-03-2014 [4:28 PM]

¡Mañana sale a la venta la revista BLENDA!
BLENDA fue la primera revista que contactó conmigo...
¡Gracias!
¡Echadle todos un vistazo, por favor!


06-03-2014 [8:17 PM]

Hoy, en este mismo momento estoy con un trabajo importante.


06-03-2014 [8:21 PM]

El el día de "la ecuación de oro"...


07-03-2014 [12:53 AM]

Bueno, ¡me esforcé al máximo!
Pero, ¿sabéis qué?
Estaba algo raro por la noche, así que probé a tomarme la temperatura...
Y entonces...



07-03-2014 [12:55 AM]

Vivir solo es duro, ¿eh?
¿Viene alguien a cuidarme?
Apenas tuve tiempo libre y me dio fiebre...


07-03-2014 [12:58 AM]

Podrían venir todos los que me están diciendo que me cuidarán...
Porque la verdad, estoy muy fastidiado con la fiebre...
Qué solo me siento...


07-03-2014 [02:21 AM]

Después de todo no ha venido nadie...
¡¡Buenas noches a todos~!!



--------------------------

¡Perdón! Hoy trasnoché y actualizo tarde :P

No puedo comentar mucho más que... ¡¡¡"la ecuación de oro"!!! *o*
¡Se acerca el momento! Voy a meter el turbo a la traducción del texto para el Proyecto, estad atentas a las actualizaciones, porfa :) 

Por lo demás, pobre chico, hizo su habitual drama exagerado, pero realmente pobre criatura, acabó con fiebre del estrés, estoy segura >_<
Espero se ponga bueno pronto. ¡Mañana tenemos revista! *o*

Gracias por leer, me voy a dormir que son casi las 4 jajaja


2 comentarios:

  1. pobre, no me sorprende que le de fiebre estaba trabajando un montón y no descansaba adecuadamente =/ lo de "vivir solo es duro" me mato jaja sus exageraciones son infaltables =P
    Cada vez que dice lo de la ecuación de oro me da mucha ansiedad *o* jaja XD
    Por otro lado cuando vi la foto pensé wow!! parece un ninja todo de negro (creo que tengo mucha imaginación XD jajaja) tiene unos ojos se sueño son increíbles >_<
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que estaba algo estresado estos días atrás, angelito >_<
      Sus exageraciones son todo un clásico ya jajaja Cada vez que se pone malo nos arma un drama tremendo, me mata jajajaja

      ¡Me pasa igual! Cuando leo "ecuación de oro" me pongo muy nerviosa y me da emoción infinita *o* Yo creo que ya pronto llega, es tan, tan emocionante~

      Yo también pensé que parecía un ninja jajajajaja Con su bandita en la frente y su cara de sueño, pero muy ninja él jajaja Este Koki es un caso XDDDD

      Hoy parece estar mejoricto. Más tarde actualizaré :) ¡Ahora estoy con el texto del proyecto! *o*

      Gracias a ti por comentar, como siempre ;)

      Eliminar