Descargas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tanaka Koki Tweets 05-03-2014 (Traducción español)



05-03-2014 [8:16 PM]

Hoy, ¿sabéis qué?
Los hermanos Tanaka han ido a por un cambio de ánimos.
Me han llevado a Disney ❤︎
Aunque fui casi sin dormir. (Risas)
Tenía demasiado sueño. (Risas)
Y estaba lloviendo. (Risas)
Me reí como hacía tiempo no me reía, ¡mi humor cambió por completo!
No pude ser terco negándome y me pusieron ésa cosa un momento...



05-03-2014 [8:29 PM]

Vaya, hubo un testigo. (Risas)  [Se refiere a la chica de la foto anterior]
Lógico. (Risas)
Mis hermanos y amigos, los cuatro estaban armando jaleo... (Risas)
La verdad, mañana tengo algo importante y estos días estuve un poco agobiado, así que como hoy estoy bien cansado mañana me levantaré pronto y ¡empezaré a moverme temprano!



06-03-2014 [12:15 AM]

Detuvieron al sociópata...  [Está hablando de una noticia que podéis leer aquí.]
Es horrible, es lo peor, está claro...
De algún modo, pienso en qué puede llevarte a hacer cosas así.
Somos humanos y a veces nos volvemos un poco animales y nos frustramos en exceso, pero no se puede llegar al punto de cometer crímenes.
Hay que ponerse límites.
Me pregunto por qué...
Ruego por el alma de la persona fallecida.


 06-03-2014 [12:21 AM]

Dentro de poco harán 3 años del terremoto...
Pienso mucho en éso.
Nadie piensa en un accidente imprevisto o en que pasen cosas así cuando sale de casa por las mañanas.
Todos pensamos que mañana será un día más, y que todo irá según los planes sin que nada cambie.
No podemos prometernos tener un "mañana", así que lo que importa es cada minuto y cada segundo de "hoy".
Tengo que valorar que mi día a día no cambie.
Estoy agradecido por todo.


06-03-2014 [12:36 AM]

Discutir con un amigo, ser rechazado, tener sueño, estar cansado, aburrirse, sentirte desmotivado...
Inesperadamente puedes ser feliz, si eliges pensar "estoy vivo ahora".
"Mañana" volverá a venir de la misma manera.
Todavía supongo que lo mejor es dar lo mejor de uno...
Hay cosas que desde fuera se ven muy pequeñas, pero que para uno mismo quizás son un gran problema.
Ayudar a que ese sutil cambio pueda darse es nuestro trabajo, ¿no?

----------------------------

¡Qué ternura! Éso de "me han llevado a Disney" ha sido como escuchar a un niño pequeño *o*
El pobre, sí que tiene cara de cansado en las fotos jajajaja
Como dato de interés, el restaurante donde comieron es el "Hungry Bear", así que comieron curry ^.^

¡¡Esperemos le vaya súper bien mañana en éso importante!! Cruzaré los deditos por él :)

En cuanto a los últimos tweets, han sido un cambio muy radical, pero dijo cosas profundas y bonitas, ¿no? Me gusta mucho cuando habla así en serio. Me hace pensar y reflexionar, y es justo entonces cuando más se siente lo grande que es él en sí. 

Gracias por entrar a leer, como siempre. ^_^


4 comentarios:

  1. Que lindas sus palabras, tiene razón con eso de que "Lo que importa es cada minuto y cada segundo de hoy" La verdad es que leyendo lo que dice, se nota que es una excelente persona ^-^
    Pobresito él todo cansadito y sin dormir lo llevan así a pasear aunque le alegraron el día se nota ^_^ Esas orejitas de Mickey que tierno *o* es el mickey más lindo del mundo ♥_♥ jajajaj
    Ojala le vaya bien =)
    Gracias por los tweet de hoy ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho un ratito para responder jejeje

      Dijo cosas muy bonitas, ¿verdad? Esa frase que dices me hizo pensar mucho, me encantó. Es tan lindo~

      Se le veía cansado en las fotos de Disney jajaja Y con su cara de resignado dejándose poner orejitas XDDD

      Yo apuesto a que le irá bien, viendo sus mensajes de hoy como que veo que pronto tendremos noticias :P
      A la noche saco un rato y os pongo las traducciones ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me han encantado los tweets de hoy, en serio *-*
    Disney... y además me encanta cuando saca su lado filosófico a pasear. Además yo soy de las que piensa como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron muchos los tweets *o*
      Tanto los primeros por lo tiernos, como los últimos por lo profundos. Es genial cuando habla de cosas serias, es cuando más vemos ese fondo bonito que tiene :)

      Ciertamente es una buena forma de pensar, ¡claro que sí! Tenemos que vivir cada día agradecidos de estar vivos. :)

      ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar