Descargas

sábado, 1 de febrero de 2014

Tanaka Koki Tweets 01-02-2014 (Traducción español)



01-02-2014 [12:22 PM]

Estoy bañándome ahora.
¡Cuando esté despejado trabajaré en dos canciones!


01-02-2014 [15:12 PM]


Ésto es gracioso.
Es gracioso, he estado valorando la calidad de algunas cosas mientras iba con la bragueta completamente abierta.


01-02-2014 [15:18 PM]


Cosas que pasan, ¿no?
Vine a una tienda a buscar "armamento". (Se refiere a instrumentos musicales o aparatos para crear música.)
Pero no sé en qué momento me di cuenta que estaba a punto de enseñar mi "espada de Roto".

(La "espada de Roto" o "Roto's sword" es una espada que aparece en el juego Dragon Quest.)



01-02-2014 [15:23 PM]

Vamos a denominarlo como la nueva generación de "Cool Biz".
Como sea, la cosa es que con mi nueva moda generacional "Cool Biz", he acabado recorriéndome toda la tienda como si no pasara nada, mientras trataba de ajustarme el cinturón para solucionar el problema.

(La moda "Cool Biz" se dio entre los asalariados japoneses. Consiste en llevar camisa de manga corta en vez de larga, con el fin de ahorrar en aire acondicionado.)


01-02-2014 [15:33 PM]

Así que si alguna vez os encontráis a alguien más que vista esta nueva moda "Cool Biz", debéis decirle que es muy "ecológica".


01-02-2014 [15:35 PM]

Dejando a un lado la historia en la que mi Stand, Sticky Fingers, casi queda expuesto, hoy trabajaré en dos canciones.

(Sticky Finger es el Stand de uno de los personajes principales del manga Jojo's Bizarre Adventure. Su poder consiste en colocar una cremallera donde sea y atravesar así cualquier superficie.)


01-02-2014 [15:38 PM]

Bien, y con hablando de Jojo llegué sin problemas a superar los 2000 tweets.

----------------

Ay madre, lo que me reí con esos mensajes esta mañana jajaja Me despertó el móvil con el aviso de mensajes, abrí emocionada y vi la foto pensando "ay, comprando instrumentos *o*", luego al leer fue como... "¿Por qué habla de la bragueta? O_o" XDDD 
Cada cosa que le pasa jajajaja Y bien risueño lo cuenta jajaja ¡Es un caso!

Espero que os haga reír mucho, seguro que sí jaja 

Gracias por entrar a leer ;)

6 comentarios:

  1. Jjajajaja explote de risa pero es verdad esas cosas suelen pasar, por eso yo prefiero los botones XD
    Es verdad yo cuando me desperté también pensé que felicidad esta comprando instrumento pero leyendo esto, estaba hablando de otra cosa que nada que ver XD jajaj Es un personaje ♥
    Esos micrófonos se ven muy lindos pero la verdad no entiendo nada de eso ^_^U jajaja
    Voy a escribirle para felicitarlo por sus 2000 tweet ^_^
    Gracias por los tweet de hoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasan cosas así una muere de corte -_-U A mi me pasó una vez, pero con el botón de una camisa >_< ¡Menudo apuro pasé todo el día!

      Jajajajaja, lo mejor es éso, las fotos nada que ver jajaja Yo creo que hasta subió fotos al azar, porque debía estar más preocupado de su "otro asunto" XDDDD Ay Koki, es todo un personaje, realmente lo es XDD Me reí mucho jajaja

      ¡Seguro le hizo ilusión recibir felicitaciones! 2000 tweets en tan poco tiempo es mucho... Eso quiere decir que ¿yo traduje 2000 mensajes? O_o XDDD

      ¡¡Gracias a ti por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Jajajaajajajaja qué personaje!!! Aaaaaaaaayyy el pobre habría que verlo por la tienda apurado viendo cómo subírsela sin que se notase. Jajajaja Koki se gana los corazones con su sinceridad, hasta en los momentos de aputos.

    Gracias por los mensajes becky. Hoy también con tanto comentario friki por medio me imagino que te lo puso bien difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, ¡todo le pasa! Y además lo cuenta tan fresco XDDD Avisando "esto es gracioso" jaja
      Me habría encantado ver esa cara de apuro, tuvo que ser un chiste XDDD Intentando disimular jajajaja
      La verdad es que sí, se gana los corazones... bueno ¿yo qué voy a decir? Si me tenía ganada desde que era una peloncito traviesín y canijito XDDDD

      Gracias a ti por comentar. Sé que no tienes tiempo para estar leyendo ésto y aún así entraste. Gracias :)
      La verdad es que sí fue un poco dolor de cabeza saber qué era la espada esa y sobre todo encontrar al personaje ese de la bragueta XD Pero se pudo con paciencia :) Por él pues merece la pena cualquier esfuerzo jeje
      ¡Gracias! :)

      Eliminar
  3. Koki es el carisma con dos piernas, jajjaa eso de estar por ahí con la cremallera abierta me mata. :D gracias por traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es todo un personaje en sí mismo!! Habría que verlo en la situación, debió ser gracioso XDDD
      Estoy contigo en que es carisma con piernas jajaja

      ¡¡Gracias a ti por comentar!! :)

      Eliminar