Descargas

martes, 11 de febrero de 2014

Tanaka Koki Tweets 11-02-2014 (Traducción español)



11-02-2014 [7:54 AM]

Me he despertado pero tengo sueño, ¿puedo dormirme otra vez?


11-02-2014 [7:56 AM]

La mayoría me estáis diciendo que no, pero buenas noches...
¿Si dormimos juntos sí está bien?


11-02-2014 [7:58 AM]

Ven... pon pon (Ese sonido simula palmaditas en la cama.)
Buenas noches.


11-02-2014 [7:29 PM]

¡Jejejejee~!
Estos champiñones.
Es difícil que me los coma si me miran así...



------------------

Gracias por entrar a leer  ^.^

4 comentarios:

  1. jajajaja hoy cuando vi esa foto pensé su comida tiene cara XD
    No entiendo eso de levantarse y acostarse de nuevo pero koki es bastante dormilón jaja *o*
    Con eso de "¿Si dormimos juntos sí está bien?" vuelve locas a todas incluyéndome obvio @_@ jajaj le debe explotar el twiteer jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un champiñón bastante curioso XDD Yo soy alérgica así que creo que si viera ese champiñón pensaría "lo sabe O_O"... Sonríe con un poquito de maldad según veo yo XD

      Yo quiero poderme volver a dormir así cuando me despierto temprano! No tengo esa habilidad y la envidio tela... claro que si me dejara dormir a su lado preferiría no dormirme para poder estarlo mirando *o*
      Sabe bien como volver loco al personal, sí.. XDDDD

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. lo de los champiñones no tiene precio xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy gracioso XDD Sus ocurrencias, de paso jejeje

      Gracias por tu comentario ^.^

      Eliminar