Descargas

lunes, 27 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 25/26-01-2014 (Traducción español)



25-01-2014 [8:31 AM]

Ya despierto. 
Hoy he ido a ver alguna película que me hiciera cambiar de humor, y me he dado cuenta de que tengo un montón de DVDs en casa.
Me gustan Edward Norton, Brad Pitt, Anthony Hopkins, Chloë Moretz...
Y no puedo dejarme a Vin Diesel.
Tengo la mayoría de DVDs de esos actores.


25-01-2014 [8:41 AM]

De Anthony Hopkins me quedo con "El silencio de los corderos" y "The world's faster indian".
De Edward Norton, "El club de la lucha" y "American History X".
De Brad Pitt no puedo elegir, pero si tuviera que decir una quizás sería "Snatch".
De Vin Diesel, "Riddick" y "XXX".
Y de Chloë Moretz, ¡"Let me in"!
Hablando de películas, es venta anticipada pero, ya sabéis a lo que voy, ¿no?

(Supongo que se está refiriendo a que se acoja bien su película, que se estrenará el 1 de Abril.)


25-01-2014 [8:45 AM]

Me olvidé de Colin Farrel Y Jim Carrey, qué mal.


25-01-2014 [8:49 AM]

Por supuesto que gustándome la acción definitivamente no puedo dejarme olvidado a Donnie Yen.
Qué mal...
Aunque haya hablado de tetas, anime y manga, no puedo dejar de hablar de mis cosas favoritas.
Mis conversaciones se están pareciendo a las de un maníaco.
También he leído muchas novelas, ¿eh?


25-01-2014 [8:52 AM]

Además de convertirme en noticia por toda la red. (Risas)
Yo fui el primer sorprendido por lo rápido que se hizo noticia. (Risas)
Muchas gracias por hacerlo un tema. 

(Se refiere a hacerlo un tema tan importante como para ser noticia por toda la red.)


25-01-2014 [11:26 PM]

Bueno...
Voy a darme un baño.
Entro primero y espero...


25-01-2014 [11:30 PM]

Parece que la mejor forma de haceros morder el anzuelo es diciendo cosas así. (Risas)
Bueno, voy a bañarme~ 


26-01-2014 [9:25 AM]

Buenos días.
Ya despierto.

---------

Antes de nada, perdón por la tardanza, pero por mi propia salud me tomé un descanso, jeje. ¡Me dolía todo! XD
De todos modos sabéis que antes o temprano os tengo la traducción, ¿eh?  ^.^
No pienso fallar, principalmente porque para mi sería como fallarle a él, jeje. 
Puse la traducción de los días en un mismo post, porque como habréis visto, ayer apenas escribió. Un detalle por su parte... :P

En fin, ¡a lo que vamos! Parece que estaba animado, ¿no? Charlando de cine y esas cosas jaja Comparto sus gustos por algunas de esas pelis, otras... bueno, son "películas de chicos" -_-U  XD
Me matan sus conversaciones temáticas acabado de levantar, ¿será que sigue con el café? Jaja

¡Espero disfrutéis los mensajes! ;)

Luego cuando venga de clases pondré la traducción que correspondea hoy :)


2 comentarios:

  1. Esta bien que descanses, últimamente estuviste haciendo muchas cosas a la vez, más tus actividades diarias asique seguramente te sentías agotada y eso puede traerte problemas de salud. Por eso es bueno que te tomes un descanso y te relajes un poco, creo que a vos tampoco te vendrían mal unos masajes no? Por favor descansa adecuadamente, y sobre todo cuidate mucho si? ^-^
    Lo del día 26 fue como para que no digamos que no escribio nada XD jaja
    Tiene buen gusto en cuanto a actores, aunque algunas de esas películas no las vi =P
    Estaba muy animado, que bueno ^o^ y a las conversaciones de "maníaco" ya nos acostumbramos XD jajaj son más divertidas
    Si que sabe como volvernos locas jajaj tendríamos que haber pedido una foto de él esperando, solo para asegurarnos de que era verdad =P jajaja
    Parece que el café de verdad le hace bien >_<
    Gracias por subir los tweet =) y enserio cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ^.^ Realmente para mi ésto es casi mi único despeje cuando estoy agobiada, pero sí es verdad que la semana pasada llevé un ritmo un poquito pesado, así que me tomé el descanso para todo jeje
      Te aseguro que no, no me vendrían nada mal esos masajes jaja ¡¡Mil gracias por preocuparte!! :) Y sobre todo por estar aquí siempre, siempre :D

      Tiene buen gusto el chico, ¿no? Yo vi algunas de esas películas, y de todas me quedo con "el silencio de los corderos". ¡Me encanta! También la tengo en DVD jeje
      Sus conversaciones de maníaco ya son costumbre, es verdad jajaja Ya nos parece de lo más normal que salte con temas así jajaja Me gusta mucho que nos cuente de sus gustos, espero no deje de hacerlo nunca :)

      En cuanto su final... es un traviesín que sabe que nos pone alteradas jajajaja ¡¡Estoy contigo!! Deberíamos haberle pedido una foto de prueba XDDDD Imagina *o*
      ¡¡Que sigan sus cafés!! XD
      Gracias por tu comentario y otra vez, gracias por preocuparte~!!! :D

      Eliminar