Descargas

viernes, 24 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 24-01-2014 (Traducción español)



24-01-2014 [8:29 AM]

¿Eh?
¿Ya es esta hora?
Quiero dormir...


24-01-2014 [8:39 AM]

Me duelen las caderas~
Están diciendo biki biki... (Interpreto que es como dar punzadas.)
No puedo concentrarme mucho estando en casa, así que quiero ir pronto al estudio.


24-01-2014 [12:05 PM]

Me duelen las caderas y el cuello, así no puedo dormir...
Además del cuello también me duele la cabeza...
¿Alguien es bueno dando masajes?
O quizás haya algún masajista.


24-01-2014 [1:05 PM]

"San bun no ichi" parece interesante.
Bueno, yo ya la vi.
Quiero verla pronto otra vez~
Hay muy buena acción.
El director dijo que no hay muchos actores que puedan hacer esos movimientos.
En cuanto a la acción, es algo rápida al verla en pantalla, pero por el contrario parece que la han relentizado porque no sé si era demasiado rápida. (Risas)
(No entiendo para nada ésta frase, sólo pone palabras sueltas)


24-01-2014 [1:09 PM]

En la obra hablo de pechos, pero es algo que estaba en el guión, no es mi opinión personal ni nada de éso.
Pero bueno, me encantan... 


24-01-2014 [2:39 PM]

Acabé esas letras que me estaban dando tanto problema.
Estoy tan feliz que voy a llorar.


24-01-2014 [2:43 PM]

A ver...
Hay un buen número de personas diciendo cosas como que me gusta ésto o lo otro, ¿no?
Traedme a alguien que lo odie. (Se refiere al Tweet de la 1:09 PM)
Si estáis enfermos puedo recomendaros un buen hospital.
No entiendo que desagrade...
Si tuviera tetas quizás me tocaría 20 horas al día cuando estoy solo. (Lo siento pero es que creo que éso dice O_o)
Por favor, haceros todos a la idea de que sería feliz, independientemente del tamaño...
Es medio día así que lo dejo aquí. 

(No estoy segura de algunas partes de este mensaje. Pero sí se refiere a mensajes molestos acerca de su comentario de hacía rato.)

24-01-2014 [3:20 PM]

Voy a que me hagan seitai.
(El seitai es una herramienta de curación oriental que se basa en mejorar el cuerpo y el espíritu con diferentes ejercicios y posturas.)

------------

¡Corregido el penúltimo mensaje!
No ha escrito claro, pero si usaba un complemento directo de dos Tweets anteriores podía quedar más suave la cosa... Espero haya mejorado el tono.

Perdón por el error >_<

Gracias por leer :)

10 comentarios:

  1. jajajajaj explote de risa con el tweet de los pechos, lo de la peli y con el último, menos mal y suerte para nosotras que no es mujer XD jaja dios que chico
    Que bueno que pudo escribir todas las canciones ^_^
    Y con lo de la cadera creo que ya se esta poniendo viejo =P jajajaj XD No, angelito debe estar cansado y estresado el pobre. Espero que con el seitai se sienta mejor y de todos modos debe tener una fila de chicas que le quieran hacer masajes, aunque no sean masajistas incluyéndome claro =P jajaja
    Gracias por los tweet de hoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, fue demasiado el mensaje XDD Si fuese mujer seguramente ni se acordaría de que los tiene, pero fantaseando pues míralo a él, que se pasaría prácticamente todo el día sobándose solito jajajaja Es un caso XDD

      Parece que pudo escribir todo, y lo mejor es que se le ve otra vez ilusionado con ese tema. Creo que nos dará buenas noticias pronto *o*

      Jajajaja, debe estar cansado, la verdad es que sí... No durmió por estar componiendo :o Aunque a veces pienso... ¿no será que siempre deja todo para el final? Porque cada vez que compone acaba llevándose atracones de trabajar jajaja Tontete desastroso jajaja
      Seguro le sentó bien el seitai ese :) Yo creo que igual le habría gustado un masajito, sí... candidadas no le faltan *o*
      Aunque este fin de semana me hubiera hecho falta otro masaje a mi jajaja

      ¡Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  2. Jajajajaja Hasta el cuarto mensaje estaba pensado "Esta joía no ha traducido hoy, sino que ha puesto su propio cuadro clínico." Jajaja increíble, otra cosa más que tenéis en común el cuerpo fastidoso con los mismos síntomas porculeros XDD.

    Se le ve bien animadito eh? Uuuy uuuyy que promete trabajitos en breve parece. o al menos que no para en su intención de lograrlos.

    Aunque lo de las coñitas de la gente con el chaval... a saber la lata que le estarán dando por twitter a la criatura... JAjajajajaaja pero me ha encantado cómo ha salido del asunto XDD Aaaaaaaaaaayyy Kokito... si tu quieres sobar teta... tengo dos candidatas como mínimo en la mente para ello. Jajaja si tu dejas sobar también el... XDD Sigue ganándome puntos kokillo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, ¡me encantan tus comentarios! XDD SIempre me río XD
      Pues ya ves... estábamos igual los dos, a diferencia de que él fue al seitai raro ese y yo no XDDD El cansancio es chungo @_@

      Sí que está animado *o* Yo pienso que pronto tendrá algo nuevo que decirnos con respecto a éso, así que a ver si preparamos algo chachi para decirle "omedetou, Lord" *o*

      La gente es bastante tonta, la verdad... Estaban armando escándalo porque decía esas cosas, pero a ver... nosotras mismas decimos cosas así de ellos, ¿no? Y hasta peores jaja Siempre hay gente tontita que cree ser súper fina... bah, la finura aburre. Y fue finísimo él... dijo "pecho" y no "teta" jajajaja
      Pero bueno, otra cosa no, pero salir del paso se le da bien por lo que se ve jajaja Le echa cara y a freír churros XDD
      Uuhhhhhhhhhhh, por culpa tuya siempre acabo diciendo cochinadas, pero ¡¡me lo pones en bandeja!! Obviamente una se ofrece candidata... *o* Y hasta ahí puedo escribir jajajaja

      ¡¡Gracias por comentar y querer tanto a este Kokito!! :D

      Eliminar
    2. Jajajaja ¿gente que va de fina...? Me suena XDD

      Eliminar
    3. Jajajaja, ¡ahora me dices ejemplos! :P

      Eliminar
    4. ¿Ejemplo? Jajajaja mírate al espejo XDD

      Eliminar
    5. Uy, ¡¡lo que me ha dicho!! ¿Yo? :o
      Yo soy fina siempre jajajaja Lo que pasa es que tengo pudor excesivo para hablar ciertas cosas en voz alta... XDDD

      Eliminar
  3. Bueno no ha dicho algo tan raro, si yo en vez de chica fuese un chico que estuviese cuadrado me tocaría los abdominales 23 horas al día jajajja (sería un chico genial =P)
    Woowwww!!! Koki has acabado las letras, omedetou~ ^-^ Estaba el pobre intentando terminarlas y al final lo ha conseguido~ ureshii~xDD
    Espero que eso del ''seitai'' le haya sentado bien porque estaba hecho polvo~ >-<

    Muchas gracias por los tweets Becky y mejórate pronto! (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo pienso lo mismo, nosotras seríamos igual jajajaja No sé qué hacen las puritanas comentando asustadas jajaja

      Terminó sus letras, sí~ Qué bien, debe estar ilusionado, porque así contando, debe andar ya por un total de 5 o 6 canciones compuestas, así que creo que va todo muy bien *o*

      Esperemos que el seitai ese le fuese bien, sí. Yo creo que sí, aunque se tomó un descanso casi como el mío el fin de semana porque apenas escribió jajaja

      ¡Gracias a ti por tu comentario! Y sobre todo por preocuparte ^.^
      Ya creo que vengo con más energía, así que tenéis a esta petarda aquí pa mucho rato jejeje

      Eliminar