Descargas

domingo, 19 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 19-01-2014 (Traducción español)



19-01-2014 [7:44  AM]

Buenos días.
Ahora despierto ( <- abreviatura de "no me acabo de levantar")

[Puso todo de forma abreviada, pero la segunda la acortó tanto que por éso aclara XD] 


19-01-2014 [8:42 AM]

El siguiente tweet no tiene sentido, realmente no significa nada en absoluto.
"hippuatakku" (ataque de cadera) y "hippataku" (bofetada)...
Se parecen, ¿no?
Si lo dices en voz alta.


19-01-2014 [8:43 AM]

Probablemente hubo gente que lo ha dicho en voz alta....


19-01-2014 [8:47 AM]

Antes dije "hippuatakku" (ataque de cadera), pero no es una palabra que tengamos mucha ocasión de decir, ¿no?


19-01-2014 [8:55 AM]

Decid "hippuatakku" (ataque de cadera) 10 veces seguidas.


19-01-2014 [8:56 AM]

¿No es como atacar la cara de alguien con la palma de la mano?

[Al decir "hippuatakku" 10 veces seguidas, realmente acabas diciendo "hippataku" (bofetada), por éso éste comentario.]


19-01-2014 [8:58 AM]

Hubo algunos tontitos, ¿no?
Es una bofetada.
Bueno, sólo era éso...

------------------------

Ay, dios... lleva dos días graciosete y es complicado explicar las bromas. Espero haberlo entendido bien todo y haber sabido explicarlo :P

Fue divertido hacer el juego en vivo jaja Aunque luego pensé "uy, me ha dicho tonta :o " XDDDDD

Gracias por entrar a leer ;)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está loco, ¿no? XDDD Me encanta su sin sentido, de no ser por lo que me cuesta entenderlo jajaja

      Gracias por comentar, kira-chan ;)

      Eliminar
  2. cuando vas a terminar el 126 y 127 del cartoon kat-tun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 126 está ya en edición, o sea que espero ponerlo pronto. El 127 apenas lo empecé. Sé que voy despacio, pero tengo poco tiempo, trabajo sola, mi ordenador es viejo y no siempre puedo hacer lo que quisiera. Lo siento de verdad.
      Pero pronto espero subir el ep. 126 :)

      Eliminar
  3. Madre mía... ¿Qué le dieron en el hospital? XDD Parece que esté como mi abuela XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero pa mi que en el gotero le metieron algo raro jajaja Ya temo yo sus "Lo que escribiré ahora no tiene sentido...", porque realmente es un sinsentido complicado de entender jajaja
      Qué loco está, madre mía XD

      ¡Gracias por comentar, bichita! *o*

      Eliminar
  4. Yo tambien lo repeti aunque no en vivo, pero tambien me dijo tontita XD jaja
    No importa que le hayan puesto mientras este feliz no? ^_^
    Gracias por los tweet =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, nos dijo "tontitas" en toda nuestra cara por seguirle el juego jajaja Pero fue muy gracioso, seguro se rió imaginando la cara de un montón de inocentes repitiendo diez veces la palabreja sin sentido XDDDDD
      Como tú dices, lo que más importa es que esté feliz. ¡Que me diga tonta todos los días si quiere! Eso sí, con cariño... jajajaja

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  5. Siempre tropiezo con la misma piedra~ jajaja Esto me ha recordado a mi hermano mayor que siempre me dice: ''¿Cómo ha dicho que se llama tal?'' Y resulta que digo: ''¡Mariano!'' y me dice pues: ''Agárra**** con la mano'' (disculpadme la expresión xD) es realmente molesto ¬¬ jajaj
    Se nota que Koki está muy feliz así que me alegro pero que cambie de bromas que siempre caigo~ jajajajajajaja

    Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky y por subir tooodooo lo que puedes tan rápido, demo...no olvides descansar,ne? (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡a mi me pasa siempre también! Soy muy tonta y siempre caigo en todas las bromas XDD
      Pero bueno, siendo Koki, lo perdonaremos, ¿no? Aunque nos haya dejado con cara de tontas jaja
      Se le ve feliz, qué alegría verlo así. Me estaba sintiendo mal de verlo tan tristón >_< Así que desde que salió del hospital estoy súper contenta :)

      ¡Gracias a ti por comentar siempre! Y por estar pendiente de cada subida... Y sobre todo por preocuparte por mi. ¡¡Gracias!! ^///^ La verdad es que soy un poco cabra y me meto a mucho, creo yo XD Pero bueno, merece la pena :D
      Descansaré, prometido ;) No me quiero poner mala jajaa

      Eliminar