Descargas

viernes, 17 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 17-01-2014 (Traducción español)



17-01-2014 [12:00 PM]


¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¡¡Este cabroncete ya está completamente recuperado!!
¡El sol está reluciente!
¡Me encanta el sol!
¡¡Por fin los goteros también se terminaron!!
Estaba súper contento de saber que era el último gotero, ¡así que le saqué una foto sin pensarlo!
Aún así, no estoy curado del todo, así que tengo que seguir cuidándome en casa.
¡Pero aún así soy libre!

[Puse "cabroncete" para que suene menos feo, él se dice a sí mismo esa palabra muy a menudo XD]


17-01-2014 [12:01 PM]


¡¡Gracias por haber estado a mi lado durante 4 días y haberme curado como nadie!!


17-01-2014 [12:07 PM]

¿Y?
¿Qué tal vosotros?
¿Habéis sido buenos y me estáis esperando meneando el rabo?

[Se está refiriendo a nosotras, las fans XD]


17-01-2014 [12:29 PM]


Habéis estado armando escándalo durante mi convalescencia, ¿eh?
Pues tomad, una recompensa.


17-01-2014 [11:43 PM]

Mientras estuve ingresado mis padres les dieron de comer, pero aún así se han sentido solos, así que desde que he vuelto he estado haciéndoles caricias a todos ❤
Son adorables ❤

[Habla de sus "hijos". Él trata así a sus animalitos.]

------------------------

¡Está de vuelta! Y bien recuperado, que es lo más importante. Aún tiene que cuidarse un poco, pero de ánimo se le ve bien, ¿verdad?. ¡Qué alegría! Si hasta nos puso a todos de perros jajaja Ése es Koki~ 

También subió mucha foto, ¿no? Me mató de ternura la foto en la que se ve su mano empujando el gotero, el pijamita le quedaba grande y lo llevaba remangado *o* 
Y la recompensa... ¡Buenísima! Cansado y todo está bonito este chico jeje Por cierto, me gusta su mascarilla XD

¡Espero disfrutéis mucho los mensajitos! Gracias por entrar a leer, y porfa, si tenéis un rato escribidle para decirle que estamos felices de tenerlo de vuelta. Le hará feliz ;)

8 comentarios:

  1. AHHHHH Kokiii~!! Qué alegría!! Ha vuelto rápido pensaba que tardaría más pero me alegro mucho de que esté recuperado!! (^-^)
    Se nota que está bien~ jajaaj Espero que se siga cuidando y que se reponga del todo muy pronto! xDDD

    Muchas gracias por los tweets,Becky! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Volvió pronto, sí!! Qué eficacia la de los hospitales japoneses, aquí te pueden dar horas esperando un alta jaja
      Se le ve animado y parece que tenía ganas de contarnos cosas :) Qué bien. Porque estos días, incluso antes de estar malito estuvo muy triste :/
      Ojalá ya se recupere del todo y esté dando guerra jajajaja Aunque creo que la debió dar hasta en el hospital... cada paseo que se habrá dado con el gotero XDDD

      ¡¡Gracias a ti por tu comentario!! ;)

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy qué alegría leerlo y tan animadete!! Mira que nos tuvo preocupados. Esperemos que no vuelva a recaer y ahora si que tiemblen de verdad todos aquellos que no lo quieren. Nada puede con nuestro Lord. Jajaja me encanta el humor con el que ha salido. Me ha matado lo de cabroncete XDD

    Gracias Becky!!! Siempre nos tienes al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí~!! Ya se le ve más animadito, menos mal, nos hizo preocupar mucho >_<
      A ver si ahora se cuida el muy petardo jaja
      Que tengan cuidado porque Tanaka Koki está mejor, y cuando se coma el mundo se lo va a comer a lo grande, ¡claro que sí!
      Ha salido graciosito él, sí jajaja Entre ponernos de perro y llamarse cabroncete... Vaya tela jajaja

      ¡¡¡Gracias a ti, petardorra!!! :)

      Eliminar
  3. Koki fan...
    y no puedo decir más, eso lo resume xDD Es tan natural que asusta...! (Y a este no le tumba nada... es un roble~) Seguro que todos hemos pensado que sería el amigo ideal...

    Muero porque yo trato a mi perro igual, como si fuese mi bebé, muy exagerado, de verdad...lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, éso ya lo dice todo, sí ;)
      Justo su naturalidad es lo que me gusta tanto~ *o*
      Este chico va a dar guerra para rato, sí~!!!!!!!!! Jajajaa, me encanta cuando está de buenas, parece que realmente se coma el mundo *o*

      Creo que las personas que tenemos perros (o gatos) a ese nivel entendemos lo que significa tratarlos de niños y bebés, ¿no? Jajaja Yo a los míos los trato igual jaja

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Que gusto me da que ya este mejor =) esperemos que de ahora en más se cuide
    Lo extrañe mucho los días que no tweeteo >_<, pero vale la pena saber que se siente bien y (no creo que nos tenga que recompensar pero...) si todas sus recompensas son así que sea más seguido XD jajaja
    Si su mascarilla esta buena, tiene buen gusto =P
    Inocentes seguro sus hijos lo extrañaban mucho los animales son muy perceptivos O_O
    No cabe duda de que es un ángel ♥
    Gracias por los tweet de hoy Becky =) espero que tu semana haya mejorado con esto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que se cuide bien y salga de su racha :)
      Yo también lo eché de menos un montón T_T Se me hizo el día súper vacío, fue raro jeje Porque además pensé "oh, tantos días sin él U_U" y luego me di cuenta que ¡sólo fue uno el que no escribió nada! Y pese a todo yo pensé que habían sido muchos XD Se le echa de menos *o*

      Lo de los animales me pareció súper tierno, jaja. Realmente son perceptivos, ¿verdad? Parece no entender, pero no necesitan mucho para saber cuándo una persona está enferma, o triste o cualquier cosa. Le debieron hacer una fiesta tremenda, qué ternura *o*

      ¡Gracias por tu comentario! ^_^

      Mi semana... bueno, mejor no cuento @_@ Pero mejorará seguro ;) ¡Gracias por preocuparte! :)

      Eliminar