Descargas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 26-12-2013 (Traducción español)


26-12-2013 [8:19 PM]

Bueno, éstos días...
Me está llamando la atención ver tanto papá a mi alrededor.
Ya hace tiempo, cuando mi hermano fue padre, me llamó la atención.
Pero luego se me pasó.
Me sentiría mal si no lo hiciera...
Vamos, en resúmen, lo que quiero decir es que me gustaría tener niños.


26-12-2013 [8:33 PM]

En cuanto al matrimonio, el deseo es completamente opuesto...
Aunque no me dejarían criar a un niño seguramente.
Si tuviera una niña, sería tan mimada y tan adorable que no podría ni trabajar de la preocupación.
Para cuando mi hija en el futuro tuviera novio, tendría que haber hecho artes marciales con su padre durante 21 años...
Cuando unos amigos ya casados salen juntos, a veces me quedo con sus niños y los llevo a Disney. Son tan lindos~ 


26-12-2013 [8:41 PM]

Quizás pensamos a veces que el sol brilla más para otros.
Es aún algo para lo que falta mucho, porque no tengo interés ninguno en el matrimonio.
No sé qué pasará en el futuro.
Ni siquiera sé qué pasará dentro de 10 minutos.
Aunque sí sé qué pasará dentro de 2 segundos.
Dentro de 2 segundos me estaré riendo, porque al fin y al cabo me río cada segundo por algo.
Me pregunto si me seguiré riendo igual el día que me vaya a morir...


26-12-2013 [8:453  PM]

Creo que no se pueden hacer demasiadas promesas para el día de mañana, ni hacer todo con la misma intensidad.
Pero es mejor reír el último.
Éso significa que no perdiste.
Para preguntarte "qué tipo de muerte quiero tener", sería mejor preguntarse antes qué tipo de vida llevar, ¿no?
Nada es un desperdicio.
La realidad de una persona puede cambiarse más de una vez.
Así que vamos a vivir riéndonos.

-----------------

Hoy se nos levantó filosófico jajaja 
Qué ternurita imaginarlo con niños en Disney~  *o* Me hizo reír con sus exageraciones paternales jajaja
Pero a parte de éso, sus últimas reflexiones son buenas, ¿no? Me dieron que pensar y hasta me dije a mi misma: "pues es verdad, puedes cambiar tu realidad mil veces si sigues viva". Este chico tiene un fondito muy, muy interesante jejeje

Espero no haber cometido ningún error... ¡Disfrutad los mensajes! ;)

8 comentarios:

  1. Seria un padre genial!! jeje me hace gracia eso de ke su hija seria super mona y mimada jajajajaja gracias por todo becky.como siempre :) MERRY CHRISTMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuando leí éso me acordé de Sakura-chan~! Él con sus pintas de malote y su perrita siempre con lazos, toda kawaii ella... sería algo así jajajajaja

      ¡Gracias a ti por tu comentario, Cris-chan! ;)
      Merry Christmas~!! Y sobre todo buen año :D

      Eliminar
  2. Koki es una caja de sorpresas, sale con cada cosa O_O aunque en parte tiene razón.
    Sin duda alguna puedo afirmar que koki seria un excelente padre. Y si tuviera una nena sin duda me lo imagino sobre protector, hasta gracia me da de pensarlo jajaja XD
    Es muy tierno lo de los niños y él en Disney ♥_♥
    Gracias por los tweet de hoy =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ésto de no saber cuál será su tema del día jajaja Sale con cada cosa que una ni se la espera XDDD
      Pero dice cosas bastante coherentes, a veces jaja Me gustaron mucho sus reflexiones, de hecho siempre que reflexionaba de algo en sus diarios ya me parecía súper profundo...

      Este chico sería una pesadilla para una niña jajaja Es tan exagerado que me reí mucho con su preocupación extrema jajaja Tan tierno~
      Mataría por verlo con esos niños en Disney, yo pienso que él es otro niño más, así que debe ser muy divertido verlo XDD

      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! (^-^) (Sí ,llego un poco con retraso >-<) Espero que pasases un buen día con los tuyos y que sean muchos más. xDDDD

    No he podido dejar de reír cuando ha dicho que sabrá lo que hará dentro de 2 segundos aaajajajaj eso es muy cierto! Es más bonico~♥
    Koki desde que toma café está muy reflexivo por las mañanas jajajajaj
    Será un padrazo~ ♥_♥ y eso de que mimará a su niña me ha parecido muy kawaii~ ♥

    Muchas gracias por los tweets,Becky, espero que disfrutes mucho esta época y descanses bien,ne? ^-^



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz Navidad, Andrea!! No te preocupes, estos días son tan ocupados que una ni sabe como puede con tanta cosa, ¿no? XDD
      Espero que tú también hayas tenido un día estupendo ;)

      Sus comentarios son muy divertidos jajajajajaja Eso de los 2 segundos fue un puntazo XDD Me hace gracia porque lo mismo habla muy serio de algo que suelta una gracia así XDDD Es tan tierno que sea tan sincero~ Me gustó que dijera que seguirá riendo, así queremos verlo :)
      Es verdad, ¿no? Desde que toma café está más reflexivo, a mi el café no me hace ese efecto, creo... Jajajaja

      Sólo hay que ver como trata a sus animalitos para saber que es pura ternurita este chico~ Es papá de un zoo ya jajajaja

      Muchas gracias a ti por comentar :D Sé que siempre digo la misma frasecita, pero realmente agradezco mucho cada comentario jaja
      Espero que tú también disfrutes mucho y descanses ;)

      Eliminar
  4. Gracias por la traducción y feliz Navidad. XD

    ResponderEliminar