Descargas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 08-12-2013 (Traducción español)


08-12-2013 [11:33 AM]

Bueno, no consigo dormir bien así que me encuentro cansado...
Me tiembla el cuerpo.
Me pregunto si iría bien poner sales en el baño y quedarme ahí un buen rato...


08-12-2013 [11:35 PM]

Me duele la cabeza.


08-12-2013 [12:13 AM]

Estuve escribiendo sin estar muy animado.
Perdonadme, ¿eh?
Mañana iré de compras, refrescaré mi mente y escribiré tweets animados, ¿ok?
Esperadme.

-------------------

Sigue cansadito y desanimado :(
Ojalá mañana se encuentre mejor realmente. Yo pienso que visto lo visto en este mes, Koki no sabe fingir su estado de ánimo, así que al menos sabemos que cuando escribe contento es porque realmente debe estarlo :P
Tan tierno... *o*
¡Disfrutad los mensajitos! ;)

5 comentarios:

  1. Pobre no esta de ánimos estos días =/
    espero que mañana este de mejor humor
    Gracias por los tweet =)

    ResponderEliminar
  2. Por firmar apurada me olvide de firmar =P que cabeza la mia XD
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada, seguro te iba a reconocer igual ;)
      Parece que está medio apagado, sí :( Esperemos que mañana esté mejorcito de verdad >_<

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. Ahora que lo noto en la corrección puse firmar dos veces, hasta eso escribí mal eso es porque koki esta pachuco y se lleva mi atención =/
      PD: esta vez lo leí dos veces para asegurarme de que no haya errores XD
      Fla

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ¡no te preocupes! Si te sirve de consuelo yo estoy de lo más despistada hoy... no me había fijado en que estaba dos veces si no llegas a decirlo XDD

      debe ser que nos robó la atención ese Koki, sí... angelito >_<

      Eliminar