Descargas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 06-12-2013 (Traducción español)


06-12-2013 [8:57 PM]

¡¡¡Miau~~~~~~!!! 
¡Perdón por la espera!
¡No me acabo de levantar~~!


06-12-2013 [9:26 PM]

Os hice rabiar demasiado, perdonadme ¿eh?
Como recompensa por haber esperado como niñas buenas más tarde pondré alguna foto.
Me pregunto cuál podría ser buena...


06-12-2013 [9:30 PM]

Sois demasiado salvajes, ¿no? (Risas)
Bueno,  hay relativamente más peticiones de foto de cosplay que de una foto sexy...


06-12-2013 [9:36 PM]

Mientras me doy un baño pensaré si poner una de Levi (Shingeki no kyoujin), de Kaneki (Tokyo Ghoul) o de mi mejor cuerpo del año pasado..


06-12-2013 [9:54 PM]


Ésta...


06-12-2013 [9:54 PM]


Ésta...


06-12-2013 [10:05 PM] 



Y en especial, ésta...

[Está haciendo cosplay de Levi, del manga "Shingeki no kyoujin".)


06-12-2013 [10:16 PM]

Oí algo de que habría Live-action, pero es como esperar que una patata se cueza en un tanque lleno de gasolina...

[De verdad que traducir ésto ha sido un dolor de cabeza... Creo que es un dicho que insinúa que lleva mucho tiempo esperando sin tener noticias. Al menos éso saqué en claro después de mucho rato...]


06-12-2013 [10:31 PM]

A ver, no me confundí. Me saqué la foto yo mismo frente al espejo, así que está invertida. La mano realmente está sobre el corazón.

[Habla de la foto en la que hace cosplay de Levi. Aunque todas fueron sacadas en el espejo, valga la aclaración XD]

---------------------

Bueno, iba a decir que me dio mucho dolor de cabeza traducir el penúltimo mensaje (y es cierto XD), pero con esas fotos que puso ¿qué queja voy a tener yo? *0*
Espero que me de muchos "dolores de cabeza" como los de hoy XDDD
Las fotos son matadoras a más no poder, pero una vez reaccioné, me hizo tela de gracia el tendedero jajaja

Han sido pocos mensajes, pero muy intensos, así que... ¡disfrutadlos mucho! ;)

6 comentarios:

  1. No te costó traducirlo... lo que te costó fue no distraerte con las fotos joia... ¬¬ Que bien lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me delates, bichilla! Jajajaja
      Aunque es verdad... con esas fotos no fue fácil centrarse ^///^
      De todos modos el mensaje de la patata cocida esa fue complicado >_<
      ¡Gracias por comentar! *o*

      Chivataaaaaaaaa XDD

      Eliminar
  2. Ainss estoy un día sin visitar tu blog y ¿qué me encuentro?pues nada más y nada menos que a Koki enseñando su anatomía jajajaj por cierto...oh my God! Está muy cuadrado! xDDD
    Jajajaj lo del tendedero es muy gracioso aunque no me había fijado...^_~
    Parece que tu dolor de cabeza se fue al instante,ne? jaja xDD
    Ahhh me hizo muy feliz lo de que soy parte de la familia Dangerous Cat~ ,arigatou! ^^

    Muchas gracias por estos tweets tan ilustrativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya ves, un día y te lo ves medio en cueros XD Una buena recompensa, ¿no? :P
      ¡Está tremendo en las fotos! *o* Son del año pasdo, yo creo que de cuando estaban acabando la gira de CHAIN... calculo por el peinado XD

      El tendedero es el colmo jajaja Sale en dos fotos XDDD

      Bueno sí... se me fue de golpe el dolor de cabeza XD Creo que es mejor que cualquier analgésico jajaja

      ¡¡Claro que eres parte de la familia de Dangerous Cat!! :) Cada persona que dedica su tiempo a comentar merece un lugar especial, y tú sin duda lo mereces ;)
      Aprovecho para invitarte por cierto a nuestro "amigo invisible" en el grupo de Facebook, no sé si estás allí...
      https://www.facebook.com/groups/377176059083324/
      De todos modos pondré el mensaje en las traducciones de hoy ^.^

      ¡De nada! Yo sólo traducje, las ilustraciones fueron amabilidad de Tanaka jaja

      Como siempre, gracias por comentar ;)
      La frase ya se hace costumbre jaja

      Eliminar
  3. Ayer lo vi desde el celu y dije OMG quería comentar desde el celu pero era muy incomodo XD así que tuve que esperar hasta estar cómoda en la compu (si,soy un poco quisquillosa XD)
    Ese "Sois demasiado salvajes" me causo mucha gracia. XD
    En cuanto al cosplay yo quería el de Kaneni pero bueno el de Levi también le sienta (bueno creo que TODO le sienta bien :P jajajaja), que detallista con lo de la mano en el corazón O_O
    Y en cuanto a las otras dos fotos =x se nota que hace mucho ejercicio jajaj se ve muy lindo ♥_♥ creo que las fotos ayudaron a mejorar tu dolor de cabeza XD jajaj
    Y el tendedero no lo habia notado, pero por lo menos sabemos que lava y cuelga su ropa adecuadamente =P jajaja
    Gracias por el comentario del otro día =) Y gracias por los subtitulo =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No eres quisquillosa! Yo soy igual jajaja Quizás seamos quisquillosas las dos, entonces XD Pero es que realmente es incómodo XD
      Yo también vi las fotos en el móvil, fue demasiado *o*

      Sus comentarios fueron graciosos, se veía que estaba contento jajaja
      Yo creo que nos enseñará otro día la foto de cosplay de kaneki. Le está gustando lo de subir fotos, para suerte nuestra :P

      Jajajaja, lo del tendedero es que me hizo gracia a mi XD Está ahí sacando sus fotos muy emocionado y ni se percata de su tendederito jajaja

      ¡Gracias por el comentario! Y nada que agradecer, el mensaje del otro día era la pura verdad ;)

      Eliminar