Descargas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 05-12-2013 (Traducción español)


05-12-2013 [4:09 PM]

Ahora...
¡Estoy yendo a ponerme la vacuna contra la gripe!


05-12-2013 [4:09 PM]

Ah...
No me acabo de levantar. 

[Su hermano mayor por supuesto lo molestó otra vez jaja. Naru dijo: "Yo tampoco me acabo de levantar", y Koki respondió: "¡No compitas conmigo!"]


05-12-2013 [4:13 PM]


Hay mucha gente que odia las inyecciones, ¿no?
Para mi las inyecciones no son nada.
No me dan miedo, ni siquiera me duelen, así que acabo pronto.
En cambio en mi época angelical era un montón de cobarde.
Esos años de pelito brillante.


05-12-2013 [5:56 PM]

Diablos, me duele un montón el cuello, los hombros y la espalda...
¿Por qué?
¿Eh? ¿Qué pasará?
¿Tendré algo? 


05-12-2013 [5:56 PM]

Dadme un masaje todos...


05-12-2013 [6:09 PM]

Bueno, estáis un poco frustradillas, ¿no?
Parece que no hay forma de frenaros.
Dije que me duele el cuello, los hombros y la espalda, ¡qué clase de masaje raro estáis haciendo!


05-12-2013 [9:51 PM]

Me puse la inyección, me dijeron que no había problema en tomar un baño, así que me bañé. 
Pero me han dicho que no haga ejercicio después de bañarme, lo siento...
Hoy hay que esperar... 

[La broma va en relación a los mensajes subidos de tono que la gente le manda por las noches.]


-> No suelo traducir mensajes, pero este me pareció muy bonito. Una chica le escribió: "Mi perrito acaba de morir en un accidente de tráfico, no puedo dejar de llorar...", y Koki respondió: "No llores y trata de recordar a tu amigo que se va. Los animales no pueden elegir a sus papás, pero él se pondrá contento de ver cuánto lo sientes, y pensará que fue feliz como parte de tu familia"  (Se refiere al perrito utilizando el kanji de "persona", ya sabemos que Koki nunca habla de ellos como animales sino como niños.)

----------------------------

Hasta aquí los mensajes de hoy, espero que los disfrutéis :)
¿No es adorable la foto? *o*

¡Gracias por entrar a leer! ;)

4 comentarios:

  1. ya extrañaba esos mensajes que le escribe el hermano XD
    me causo gracia lo de "en mi época angelical" que exagerado jajaja de chiquito era bien cacheton, es muy tierno *-*
    ese "Dadme un masaje todos" atrajo muchos tweet HOT jajaja XD aunque con su último mensaje redoblo la apuesta jajajaj
    Es muy tierno lo que le respondió a esa chica ♥
    Becky gracias por los tweet =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los mensajes del hermano son de lo mejor. Deben ser un dúo tremendo XDD
      ¡Es muy exagerado! Me hace gracia lo que exagera cuando cuenta las cosas jaja Tan tierno en su foto *o*

      Imagina donde terminó su petición de masaje, es un juguetón XD

      Gracias a ti por el comentario :)

      Eliminar
  2. Una cena familiar con los juntos debe ser muy divertida, en cambio su hermano más chico, hyoga, me da la impresión que es mas tímido igual siempre es muy afectuoso.
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que Naru y Koki son más divertidos y más parecidos en carácter. El propio Koki dijo que se lleva muy bien con él.
      Hyuga es más raro.... quizás más tímido, sí. Y Juri es el más tímido y serieciín según veo....

      Son muy tiernos los Tanaka en general *o*

      Eliminar