Descargas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 23-11-2013 (Traducción Español)


23-11-2013 [2:09 PM]


Buenos días.
Aunque no me acabo de levantar...
Voy a cocinar para mi familia ahora.


23-11-2013 [2:27 PM]


Para papá, mamá y mi tercer hermano, ¡un cuenco de energía! 
[Hizo la "receta de supervivencia" que se hizo para él mismo y compartió con nosotros en Twitter.]

---------------------

Con respecto al último Tweet de ayer, cuando Koki contó que estaban los tres hermanos durmiendo juntos, su hermano mayor, Naru, le escribió esta mañana: "No me puedo creer que estos chicos tuvieron tal momento de intimidad justo cuando me fui. En fin, no me acabo de levantar...", y Koki le contestó "Realmente faltaban tus ronquidos en la sala de estar." XD Su hermano mayor lo molesta todos los días con su frasecita de cada mañana jaja

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja en serio, me parto de risa cada vez que el hermano mayor dice eso, se lo recordará siempre que pueda! ajajjajaja
    Se ve que le gusta mucho cocinar, a mí no se me da bien~ xDDDD
    Becky me alegro de que estés mejor! Fighting! ^^

    Muchas gracias por el tweet~ *-*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se molestan entre ellos un montón XDD Es divertido su hermano, lo veo parecido a Koki en ciertos comentarios.
    Tiene buena pinta su plato *0*

    Gracias por comentar siempre, en serio te digo. Una se siente a veces que habla sola si nadie le responde.... ¡¡¡gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo de los hermanos me pareció super tierno >_<
    el hermano de koki es muy simpático con sus comentarios XD
    Se nota que a koki le gusta mucho cocinar *-*
    Gracias por los subtitulos (disculpa el otro día no los pude comentar así que te lo comento hoy, gomen!!! )
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, no tienes que disculparte por nada. ¡Comentas siempre! ¿Cómo vas a disculparte? Más bien yo te agradezco que entres cada día a leer mi blog y dediques un ratito de tu tiempo en comentar *o*

      Lo de los hermanos es súper tierno, ¿verdad? Se ve que se quieren mucho entre ellos. Creo que con el mayor se lleva tela de bien :) Por eso lo molestará tanto XDD

      Eliminar