Descargas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 10-11-2013 (Traducción Español)




10-11-2013 [11:08 AM]

Buenos días.
Me acabo de levantar, creo...


10-11-2013 [11:44 AM]

Estaba medio dormido y pensé que era un sueño, pero hubo un terremoto, ¿no?
¿Estás bien?
¿No hay nadie herido?


10-11-2013 [11:59 AM]

El hecho de que estéis todos bien es algo grande.
De todos modos decidme si pasó algo, o si puedo ayudar yo.
Creo que este tipo de herramientas son lo mejor para éso.


10-11-2013 [1:08 PM]


Se me olvidó informar de mi situación. Tanto mi familia como yo estamos bien y sin daños.

Aprender y olvidar es humano. Hay mucha gente que olvidó la felicidad después del desastre.
Muchos siguen pensando y sintiendo dolor. Cuando hablamos de olvidar, lo siento, yo quiero recordar.
[Está hablando del terremoto y tsunami de 2011]


10-11-2013 [1:16 PM]

Este iPhone está realmente loco.

¿Hacemos que los días 9 y 10 de Noviembre sean fiesta nacional para celebrar los errores ortográficos?
Me gustaría intentarlo en verdad, pero no sé si estaría bien...
[Me perdí un poco en matices, pero supongo que es una broma porque él escribe a veces con errores ortográficos por culpa del iPhone]


(Estuvo respondiendo mensajes de seguidores)


10-11-2013 [4:30 PM]

Fui a Hands. [Una tienda.]
Traje muchas bolsas.
Parece ser que esta semana habrá pequeñas sacudidas. [Habla de terremotos.]


(Siguió respondiendo mensajes.)


10-11-2013 [5:40 PM]

Me olvidé comer, y muero por salmón.
Pediré comida.


(Volvió a contestar unos cuantos mensajes más.)


10-11-2013 [7:13 PM]

El sushi estaba buenísimo.
Después de comer me entrará sueño...


10-11-2013 [1:58 AM]

Quizás os preocupé.

Me he quedado dormido con el iPhone en la mano. Es grosero decirlo así, pero si querer seguí a un tío raro. [Sin querer le dio a seguir XDDDDD]
Todavía tengo demasiado sueño, mañana os daré os buenos días.


10-11-2013 [2:33 AM]



Porque ensucié los ojos de todos... Hice esta foto ayer mientras me bañaba y estaba dudando mucho en subirla...
Buenas noches.

-----------------------------
Pido perdón por los posibles errores, a veces me cuesta mucho saber qué habla o en qué sentido lo hace. Lo que sí, anoche me fui a dormir con la sensación de que no andaba muy bien de ánimos, así que por favor, si es posible mandadle mensajes amables para que vea que no ensució nada ni nadie piensa nada malo de él.
Gracias por esperar hasta hoy por la traducción. ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario