Descargas

viernes, 1 de enero de 2016

Película "sanbun no ichi" (Sub. Español)

(NOTA: Película no recomendada para menores por contener escenas subidas de tono.)

Formato: .avi
Tamaño: 1,75 Gb
Resolución: 720x408
Duración: 1:59:50
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga (MEGA): Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

-> Solucionado el problema con la clave. Mil disculpas orz

[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon un enlace directo a este blog. Muchas gracias.]

--------------------------------

Tarde, lo sé, pero sólo yo sé cuánto me ha costado acabar este trabajo y cuántas veces estuve tentada de dejarlo... Pero no me gusta dejar nada a medias, y menos con Koki, así que... ¡Aquí está como regalo de año nuevo!  \(^_ ^)/

La resolución no es la mejor, y lo sé, pero mi ordenador no me ha permitido mucho más. Espero de verdad que disfrutéis mucho la película (aunque seguro alguien ya la hizo antes). Sobre la nota... Me sentí en la obligación moral de ponerla, jaja.

Ya que el fandom a veces parece muerto, desde ya aprovecho para agradecer a quienes entren a mi blog, y muy especialmente a quienes gasten tiempo en dejar un comentario, porque nadie se puede hacer una idea de cuánto significan. Son la motivación que a veces falta, así que a quienes aún se dignan a dejar uno: arigatou!! 


17 comentarios:

  1. Arigatou...soy súper feliz. Esperaba con ansias que la subtitularas justo hoy estaba viendo el raw mientras acomadaba mis archivos. ARIGATOU...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por comentar!!
      Sé que tardé mucho, pero el trabajo y los estudios no me dejan apenas tiempo >_< Era mi proyecto incompleto y al fin lo acabé, jajaja.

      Espero la disfrutes mucho ^_^

      arigatou!!

      Eliminar
  2. Oh! Becky Muchas gracias que regalo mas genial de año nuevo, yo no he visto nada de la película así que será una sorpresa verla, seguro lo descargaré y lo veré pronto! :D Gracias por tu esfuerzo este 2015 y te deseo muchos éxitos este 2016! Te mando un fuerte abrazo a ti y a seiko-chan! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por comentar, Yessi-chan!! :)
      Si no la viste, mejor aún. Porque sé que alguien la habrá hecho ya antes y no es novedad, pero para mi era importante acabarla... el trabajo y los estudios me dejan poco tiempo y tardé un montón >_<
      ¡Espero la disfrutes! Y ojalá esté todo bien y no haya fallos XDDD

      ¡Feliz 2016 para ti también! Te mando abrazos enormes, míos y de Seiko.
      Como siempre digo, quien la quiere a ella me quiere a mi *o*
      arigatou!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ya me hacia falta ver algo de Koki ;A;
    Empezaré a descargar, muchas gracias por tu esfuerzo feliz 2106 *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería descargar pero me pide clave :( y no la veo en la descripción o ya de plano no veo D:

      Eliminar
    2. ¡Ya solucioné el problema! MEGA me la juega toooooooooooodas las veces con la chorrada de la clave, pero ya está arreglado. Espero hayas podido bajarla ^_^

      Un millón de gracias por comentar!! Sé que tardé, pero aunque mi tiempo libre sea escaso, siempre que pueda habrá algo de Koki por aquí :)

      ¡Feliz 2016 para ti también!
      arigatou!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!!!!! que ganas de poder verla y entender algo haha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar!
      Yo cuando la vi sin subs la primera vez entendí bien poco jajajaja Es un poco liosa como para entenderla así sin más @_@
      Pero luego una se pone y hasta me sé diálogos de memoria jajaja

      ¡Espero la disfrutes!

      Eliminar
  5. Siii!! Que vivan tus regalos!! ·3·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Jajaja, espero que lo disfrutes mucho ;)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Becky! ^^ Muchos besos, te deseo lo mejor este año para ti y tus seres queridos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Nozomi-chan! Gracias por comentar siempre ^_^
      Espero que este año nuevo sea genial para ti, y te traiga un montón de cositas buenas.

      arigatou!!!

      Eliminar
  7. Muy muy buena la peli mil mil grax x traducirla
    /\ /\
    =(^ _ ^)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      Muchísimas gracias a ti por comentar, no os hacéis una idea de cuánto significa un comentario después del trabajo ^_^

      arigatou!!

      Eliminar
  8. sogoiii!!! arigatouu hontoni arigatou
    esoeraba con ansias esta pelicula, aun que tal vez haya otros, yo esperaba el tuyo.
    ahora si lo podre ver!! KOKI!!! <3
    gracias Becky!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias!!! Primero por comentar, y segundo por esperar tanto por mi trabajo. No sabes cuánto de feliz me hace saber que aún hay quienes me esperan pese a todo lo que tardo.

      Espero de verdad que la hayas disfrutado y que no haya habido errores. Koki tiene cada plano que quita el aire *o*

      arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar