Descargas

lunes, 10 de agosto de 2015

Tanaka Koki ~ INKT Blog 09-08-2015 + Tweets 10-08-2015 (Traducción español)



INKT Blog 09-08-2015  (KOKI)


Bueno...
Nuestro gran evento del verano ya se ha terminado.
Y al mismo tiempo también se han decidido las fechas para el festival del invierno. (Nota: Se refiere a la gira de INKT).
A todos los que habéis venido a vernos, 
a quienes me habéis hecho llegar vuestras buenas energías, 
a quienes lamentablemente no pudieron venir pero aún así me siguen apoyando.
A todos, os aprecio mucho, mucho.
No tengo más que gratitud hacia vosotros.
Soy una persona feliz ahora.
Si esta vez no habéis podido venir, pero lo haréis en la gira de invierno...
Encantado de veros.
Aún funcionamos como una banda con pinta de novatos,
somos músicos, 
pero siento que nuestro objetivo es el de compartir con el mundo lo que hacemos.
Y más que nada, siento que tenemos la capacidad de ser una banda de verdad.
Esta es nuestra línea de salida supongo.
Todavía queda la sesión con ViViD.
El verano será infernal. 
De aquí la gira de invierno creceremos más y más.
Nos convertiremos en una banda fresca.
Quiero que todos los que vengáis a vernos nos podáis mostrar una sonrisa de satisfacción.
Doy la bienvenida al futuro que nos espera de ahora en adelante.

KOKI


TANAKA KOKI TWEETS


10-08-2015  [4:30 PM]

Mi madre me ha mandado hoy verduras del campo donde ella trabaja.
Verdura salteada, ensalada, encurtidos...
Estoy perdido entre tanta verdura deliciosa.


------------------
INFORMACIÓN GIRA INKT  aquí.
------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario