Descargas

miércoles, 7 de enero de 2015

Tanaka Koki Tweets 04-01-2015 (Traducción español)



04-01-2015 [7:22 AM]

Buenos días~
Ayer tenía intención de escribir letras, pero después de pasarme dos horas con sueño y dando vueltas a la cabeza, me acosté a eso de las 11, y después de haber dormido hoy me siento increíblemente bien.
Mi ritmo de vida es bueno.
A por las letras~


04-01-2015 [11:19 AM]

¿Eh? ¿Me han robado la cuenta de Twitter?
No entiendo bien qué pasa....


04-01-2015 [1:05 PM]

No sé qué quieres ni quién eres, pero por favor deja ya de ser tan increíblemente molesto.
Ya he cambiado la contraseña, así que es inútil que sigas.
A pesar de que olvido mi propia contraseña se las ingenian para saberla...


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Ay pero Koki apuntate la contraseña cariño~~
    Esta gente que intenta robar las cuentas no tienen vida que contar que necesitan crearla o.....??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría es fácil, pero.... lo entiendo, yo tampoco apunto ni una contraseña jajaja sí me va :P
      La gente se debe aburrir.... El pobre -_-U

      Gracias~!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja qué interés tienen en robarle su cuentecita de twitter. Qué querrán hacer con ella? Y aún más me pregunto... ¿cuál será su contraseña que tan fácilmente se la averiguan? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo jajaja Angelito, que cuenta él sus cositas en Twitter sin molestar a nadie y lo quieren fastidiar >_<
      Yo creo que es por hacer la puñeta y ya....
      Tendrá contraseñas chorra jajajaja

      ¡¡¡Gracias por comentar!! chuu chuu~ ^3^

      Eliminar