Descargas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 24-12-2014 (Traducción español)



24-12-2014 [5:57 PM]

Estoy en una reunión ahora.
Cinco chicos juntos en nochebuena, qué estoy haciendo...

Dec 24 Koki pic
(Texto: son capturas donde se dice que la Navidad se ha cancelado en Japón. Esta fiesta allí es una noche de parejas y no tiene nada que ver a la Navidad occidental.)


24-12-2014 [8:53 PM]

¡Hyou-tan y el cuarto hijo han venido a mi casa por sorpresa!


24-12-2014 [10:29 PM]

Hyou-tan Santa.

Dec 24 Koki pic 2 (2)


INKT-Blog Oficial

¡Es Navidad!
Mis hermanos pequeños, Hyouga y el cuarto hijo, han venido a mi casa con comida hecha por papá y mamá, así que hemos hecho una fiesta.

Dec 24 Koki blog 1

Dec 24 Koki blog 2

Luego metimos al cuarto hijo en la cama y Hyouga y yo nos fuimos a un bar, jaja.

Dec 24 Koki blog 3

Hacía tiempo que no íbamos a un bar. Los dos hemos bebido Coca-Cola...
Luego tomamos Red Bull y más Coca-Cola.

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario