Descargas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 27-11-2014 (Traducción español)



27-11-2014 [2:09 PM]

¡Por fin! ¡Ya está! 
(RT del anuncio oficial del primer concierto de INKT para Enero de 2015)


27-11-2014 [2:10 PM]

¡Estoy descontrolado!
RT-> ¡El primer concierto de INKT se ha decidido! Será el día 18 de Enero de 2015 en el TSUTAYA O-WEST de Tokio.


27-11-2014 [7:41 PM]

¡Vamosa cantar!
RT-> Hoy día 27 de Noviembre se entregarán las canciones "Trigger" y "zutto" a la cadena de karaokes JOYSOUND. Por favor, ¡disfrutad de las canciones de INKT! Tened en cuenta que la fecha de suministro tiene variaciones, así que la disponibilidad está sujeta a cambios.


27-11-2014 [7:57 PM]

Voy a clase de entrenamiento vocal~
Voy a llegar al extremo para ser incluso más que mejor.


28-11-2014 [2:25 AM]

Hice abdominales, pero ahora me estoy comiendo ésto...
¡No!
Es soba, ¡así que no hay de qué preocuparse!

Enlace permanente de imagen incrustada


INKT-Blog Oficial

Por fin anunciamos el primer concierto~
Ya he dicho ésto antes, pero de verdad quiero que veáis cuánta fuerza tiene INKT con los instrumentos musicales.
Es un desafío el directo.
Hasta dónde llegaremos... Cuánto de lejos. Es increíble, de verdad podemos ser una banda.
Tengo que poner todo mi empeño en hacer lo mejor.
Desde mañana haré 100 abdominales.
Y también me iré al karaoke yo solo a ensayar.

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Por fin... tenía mucho atraso, pero hoy con el anuncio quedaba feo no tener las traducciones.
Ya estáis al día. Ahora me vuelvo a estudiar otra vez >_<

2 comentarios:

  1. Arigatou Becky-chan!!^^
    Ains,.... lo quedaría yo por comprobar por mi misma esa fuerza de INKT en directo de la que habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti!! ;)
      Yo también daría lo que fuera... que bajón, ¿eh?
      Pero bueno, igualmente aquí estaremos apoyándolos a ver si en un futuro podemos ver esa fuerza ^_^

      arigatou~! m(_ _)m

      Eliminar