Descargas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 22-11-2014 (Traducción español)



22-11-2014 [4:59 PM]

No sé si ir a clase de entrenamiento vocal...


22-11-2014 [5.00 PM]

Voy a ir~


22-11-2014 [8:28 PM]

Terminé la sesión de entrenamiento vocal, voy a comprar bombillas y no sé si ir luego a cortarme un poco el pelo, porque está muy largo ya...
Sí...
¿Debería dejarlo a lo Bob?
Creo que esta noche me voy a cocinar algo.

22-11-2014 [8:30 PM]

Dije "Bob", pero no me refiero a Bor Marley, sino a Vovchanchyn o Bob Sapp. Ya sabéis, ¿no?

(Nota: En Japonés no hay diferencia entre B y V, así que ambos nombres se pueden abreviar igual..)


22-11-2014 [11:03 PM]

¿Eh?
No me he dado ni cuenta...
¿Estáis todos bien con el terremoto?
¿No hay heridos?
Tranquilos, ¿vale?
Está todo bien.
Está todo bien.

(Nota: Koki no se había enterado porque ha sido un temblor leve, pero algunos seguidores le preguntaban si está bien.)


22-11-2014 [11:08 PM]

No sé si habrá alguna réplica, pero hay que estar en calma, ¿vale?
Porque está todo bien.


INKT-Blog Oficial

¡Hoy fui a clase de entrenamiento vocal y después a la peluquería!
Tenía el pelo demasiado largo...


Visto desde atrás, parezco una mujer.
Sólo corté un poco el largo.


¿Dije que sería ligeramente a lo "Bob"? ¿Lo dije?
¡Al final me decidí por ésto!
Después volví a casa y traté de comer deliciosas verduritas...


Así que me decidí e hice algo parecido a un Bagna Cauda.
La salsa la hice al estilo japonés, me lo serví deliciosamente~
Chan-chan! 

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Tiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!! Dónde va el último mohicano? Jajajaja Menos mal que has especificado Maruchan. Porque cuando ha dicho peinado bob lo primero que he pensado ha sido en...

    http://www.hello-online.org/res/torrentimg/tor_310520228_2.jpg

    Y he dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!... Pero vamos que cuando he visto la foto de esos tipos también he dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez raparte nooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dije "nooooooooooooooooo" jajaja Casi que preferia verlo rastafari jajajaja Que tonto es, to e día quedándose con el personal XDDDD
      Además el susto... cuando vi a ver quienes eran esos tíos me traumaticé. ¡¡Que feos y grotescos!! T_T
      La verdad es que tenía el pelo muy largo, ¿eh? O_O Aunque... a mi me parece sexy *o* Chico jalón de pelo le metía yo.... jejeje

      Me muero con tus comentarios jajajaja ¡¡¡Gracias loquita!!!! XD

      Eliminar
  2. A dios gracias que no se corto el pelo como ninguno de esos que nombro >_< si que tenia el pelo largo, pero me pregunto....... como hizo para sacarse la foto de espalda??? o_O
    Bueno parece que si no era por las fans no se enteraba del terremoto =P de todos modos mejor que haya sido leve
    Gracias por los subtitulos ^_^

    ResponderEliminar