Descargas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 06-11-2014 (Traducción español)




06-11-2014 [6:45 AM]

Antes de acostarme no me di cuenta de nada, pero creo que estoy nervioso.
Me he despertado de pronto a las 2.30...


06-11-2014 [11:04 AM]

He llegado una hora y media antes. (Risas)
Soy el primero en llegar. (Risas)


- mACKAz: Agonía~  (Risas)
Kei: Hay demasiadas cosas que hacer. (Risas)
- Koki: ¡Oye, ustedes! ¡Ya es tarde! La clave es hacer las cosas con tiempo, ya lo sabéis.
- Kei: ¡Voy a copiar y guardar este Tweet entonces!  ψ(`∇´)ψ
Sassy: Hice una captura de pantalla...
- Koki: No, no a ver... Lo que pasa es que estoy ya harto de jugar al Candy Crush. Estoy a punto de pagar por refuerzos extra, me siento solo, así que venid ya...  ( ̄+ー ̄)
mACKAz: Voy en el tren, pero no veo cuánto falta para llegar...  (T . T)
- Koki: Oye, ¡es que te he dicho que la cosa es hacer todo 2 horas y media antes!
mACKAz: Bueno, no te digo nada porque voy tarde, pero si juntamos tu hora y la mía y las dividimos... entonces está todo bien. 


06-11-2014 [3:14 PM]

Después de hacer las pruebas de sonido, había que hacer las pruebas de iluminación así que me senté aquí en las gradas para ver~
Qué divertido~



06-11-2014 [4:36 PM]

A todos los que vengáis hoy...
Hay asientos disponibles, ya lo sabéis.
¡Pues éso da igual!
Aquí todos de pie, ¡quien quiera que se levante! (Risas)


06-11-2014 [4:41 PM]

¡Todo apagado!
¡Por favor mandadme todas vuestras energías!
Enviadme todas vuestras buenas vibraciones para que pueda estar en el escenario, ¡voy a estar sobre el escenario!


06-11-2014 [5:54 PM]

¡Allá voy~!


06-11-2014 [11:39 PM]

Después de la fiesta~



INKT-Blog Oficial

Gracias de verdad por el día de hoy.
Ha sido muy divertido.
Hoy comprendí que tengo mucho trabajo para el futuro, con cosas buenas y malas.
Me llegaron tanto las voces de aquellos que estaban allí como los de todos los que no habéis podido venir.
El evento fue tan divertido como esperaba~
Voy a presionar más y más para poder hacer conciertos pronto. (Risas)

KOKI




-> Añado algunas fotos más que subieron en otras cuentas de Twitter:

(Nota: subida por mACKAz)

(Nota: sorpresa después de la fiesta.)

(Nota: ORICON STYLE)
(Nota: Subida por mACKAz)

(Nota: Subida por Shinagawa, director de "Sanbun no Ichi".)

(Subida por Kei)

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  (Sorry. Tomorrow)
------------------------------------------------------------

Perdón, no pude traducir ayer.... Antes de dormir me pongo al día. ¡A por lo de hoy!

4 comentarios:

  1. Aww pobrecito definitivamente el candy crush es el juego para matar el tiempo, aunque conmigo me mata la paciencia xD yo feliz de la vida le enviaba vidas jeje.

    Me alegra que le haya salido todo bien y que hermosa sorpresa le dieron después. Su carita estaba para comerselo *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni he jugado, me pone nerviosa sólo verlo XDDD

      ¿Verdad que es para comérselo? Es como un niño~ jaja

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. jejejeje Koki siempre me hace reír y los demás chicos también no se quedan atrás jejeje!! >.<
    Y muy linda la sorpresa!
    Gracias Becky!!!! ^_^ ❤

    ResponderEliminar