Descargas

viernes, 31 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 30-10-2014 (Traducción español)



Hyouga Tweet: 

Quisiera anunciar una cosa, y es que voy a dejar el A-Team éste mismo mes. Sólo puedo estar agradecido con ellos, quienes apoyaron mi sueño y consintieron mis deseos egoístas. Sé que habrá gente que no podrá tener más en cuenta, otras que seguirán apoyándome y otras que simplemente pensarán que estoy loco, pero por mi parte haré todo lo posible para devolver el favor a los que me han apoyado.


Koki:

No hay mucho que yo pueda hacer, pero te voy a dar todo lo que tengo.
Puedes utilizarme como roca en la que apoyarte para dar tu salto.
Da lo mejor de ti.
Yo pasaré por alto todo ésto, como muestra de gratitud por todo lo que tú has hecho por mi.


No sé cuánto tiempo tendrá que pasar...
No sé cuantas décadas.
Papá, mamá y mis hermanos siempre tendrán la última sonrisa.
Quiero demostrarles que las malas hierbas son duras.
Ése que se arrastra por el barro, mientras los demás hablan y se burlan a sus espaldas,
a ése al que le escupen... Voy a asegurarme de que él ría el último después de todo.


30-10-2014 [9:53 PM]

Por supuesto es lo mismo con INKT, KOKI y con todo el mundo.
Pero mi familia...
Realmente son buena gente.
Espero de verdad que los apoyéis.


30-10-2014 [10:11 PM]

Ah...
Ya lo sé.
Todo ésto me vino de repente.
No conseguía encontrar las palabras adecuadas para decir cuánto quiero a mi familia.
Es imposible que pueda odiarlos. Me han criado y me han apoyado aún con todos los problemas que les he dado,  y que aún cargan sobre los hombros, a pesar de que nunca les escuché cuando me dijeron que ellos me trajeron al mundo.
Los respeto a todos.
A mis hermanos pequeños.
A mi hermano mayor.
A mis padres.


30-10-2014 [10:22 PM]

No quiero medir el amor o el odio bajo ninguna norma.
Mis seres queridos, esos quienes me ayudaron a allanar mi camino a lo largo de la vida, son mi mayor riqueza.
Además de todos aquellos quienes me habéis animado durante este tiempo.
Éso es la felicidad.
Gracias.
Algún día, cuando muera, podré llevarme la mano al corazón y sentir que en él me llevo las mejores pertenencias.


30-10-2014 [10:32 PM]

Enviadme vuestras bragas salvajes~   (By Oolong)

(Nota: es un personaje de Dragon Ball.)


30-10-2014 [10:34 PM]

No, bueno, es que seguí escribiendo cosas muy serias, así que intenté escribir luego algo sin sentido.


30-10-2014 [10:38 PM]

¡Bueno!
¡Ahora viene la faena en casa!
Estoy preparando algo para esa cosa que hay el día 6.

(Nota: se refiere al Fanmmeting.)


30-10-2014 [10:43 PM]

Aunque antes de éso voy a meterme en el baño.


31-10-2014 [1:13 AM]

Momento terrorífico...



31-10-2014 [1:16 AM]

Soba con pollo de más o menos antes de ayer...



INKT-Blog Oficial

"Enviadme vuestras bragas salvajes, chicas"

Aquí Koki, quien ayer prometió sacarse foto con su hermano pero luego se olvidó.
Hoy estoy trabajando en algo para esa cosa que hay en día 6.



¡Qué emocionante! ¡Qué emocionante!
No puedo olvidarme llevar los auriculares que me hice este verano ♪
Todavía estoy a mitad del trabajo, así que ¡lo dejo aquí por hoy!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Hoy actualizo un poco tarde, pero no tanto como otros días. Seiko-chan me levantó a las 6 para jugar, sí que luego aproveché para traducir lo que no pude hacer ayer, antes de mi faena diaria, que para nada es tan emocionante como la de Koki... XD
Los primeros tweets son tristes, aunque bonitos, como siempre. Qué bien escribe~ 
Lo que sí me mató es su forma de cambiar de tema jaja Bragas -_-U  XDD

Gracias por entrar a leer ^.^

5 comentarios:

  1. Hoy tenía día sensiblón con el tema familia y me hizo llorar, es que es tan... riquín, es tan buen hijo y hermano <3
    Aunque me mató su manera de cambiar de tema xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estaba la cosa sensible entonces... debe ser el Otoño >_<
      Koki es un sol, la verdad es que es de esos hijos de los que un padre debe sentirse orgulloso. Aunque él crea que no... Y como hermano no tiene precio. Es tan tiernito que muero *o*

      Su cambio de tema fue.... bueno, muy él jajajajaja

      ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  2. Yo ya se lo puse en un tweer como quien no quiere la cosa, que con el arte que tiene escribiendo e imaginando podría hacer historias, podría escribir manga o hacer una peli tipo ghibli XD

    Ah por cierto...


    Bragas ¬u¬


    Yo tengo un cachorrito hace poco y me despierta a las 7 cuando yo soy de despertarme a la 1 del mediodia ORZ Pero se agradece :3

    Muchas gracias una vez mas >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho talento, sí *o*
      Jajaja, "bragas" jajajaja me ha matao XDDDD

      kawaii~! ¿Tienes un cachorrito? ¿Cómo se llama? *o*
      Jaja, si es perrito no te preocupes, se hará a dormir a tus horas, se supone jaja Son como niños XD
      Los gatos son cosa aparte... Seiko me hace madrugar desde que la encontré. Primero me levantaba cada 3 horas a darle el biberón, luego cada 5... luego fueron sus desvelos, y ahora pues sigue igual a la 6 con ganas de jugar jaja Me acuesto a las tantas jugando y me levanto temprano jugando. Pero di que sí, se agradece... No cambiaría ni un minuto de sueño por no tener a mi gordita :)

      ¡¡Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  3. Primero que nada disculpa, estos días no había hecho tiempo para entrar TT_TT
    Sus palabras de apoyo son muy lindas, y yo también creo que sus padres deben de estar muy orgullosos, no solo de koki sino de sus hermanos también, porque al fin y al cabo los 5 son buenos chicos (a pesar de koki crea lo contrario de si mismo ¬¬) .
    Que mejor manera de cortar con tanta dulzura que citando a oolong jajaja me hace reír con sus sin sentidos XD jajaja
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar