Descargas

martes, 14 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets 13-10-2014 (Traducción español)



13-10-2014 [4:28 PM]

¡Hoy me vestí de universitario! (Risas)
Qué club elegiré...


13-10-2014 [4:29 PM]

De verdad, siempre se me olvida la foto...
¡Otra vez! 

¡Hoy me vestí de universitario! (Risas)
Qué club elegiré...


- Naru: Estoy confuso...
- Koki: Es para estarlo. (Risas)
- Hyouga: Koki, ¿sabes qué? Cuando vi la foto lo primero que pensé es que era la puerta rosa de Doraemon, jaja.
- Koki: Si al otro lado hubiese alguien con estas pintas sosteniendo este móvil, sería raro, ¿no? (Risas)


13-10-2014 [4:57 PM]

Éste chalequito que llevo puesto...
Mi abuela me lo tejió a mano y me lo regaló por mi cumpleaños el año pasado.
Desde entonces lo tengo.
Yo pensaba para mis adentros: "Abuelita, ¿por qué me regalas algo tan complicado de usar... como éste chaleco?"
Pero, gracias por darme algo tan bonito para disfrazarme de estudiante universitario ❤︎


13-10-2014 [5:06 PM]

Quiero ir a hacer algunas prácticas a una Universidad de chicas.
Bueno...
Con intenciones ocultas sólo.


13-10-2014 [5:21 PM]

Voy a ir por mi título de profesor ahora.
Me pregunto si venderán de éso en el "Don Quijote"...

(Nota: "Don Quijote" es una tienda enorme donde se vende todo tipo de cosas.)


13-10-2014 [11:20 PM]

Ahora en Tokio estamos con la calma previa a la tormenta...


14-10-2014 [12:15 AM]

¿Ésto es por el tifón?
No puedo mandar ninguna foto por LINE...

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Perdón, ayer no tuve ni un ratito libre y cuando volví por la noche la tormenta me "robó" la señal wifi, así que no pude actualizar. Ahora sí tenéis al día lo de ayer, y esta noche espero poder actualizar sin problemas lo de hoy :)
Gracias a todas por la paciencia, incluida la paciencia con mi mal humor >_<

Gracias por leer ^.^

5 comentarios:

  1. Un chalequito tejido por la abuela >///< Si parecía no poder ser mas adorable cada vez demuestra un punto de dulzura mas ;u;
    Tengo la sensación de que Koki tiene muchas fantasias que quiere cumplir....universidad de chicas eh~ Quien lo pillara XD

    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto, cierto! Parece la puerta de Doraemon jajaj Kawaii~♥♥
    Ay~¡qué dulce la oba-chan de Koki tejiendo el chaleco! A él le sienta genial eso desde luego xDDDD
    Mmm...así que universidad de chicas,¿ne? Jajaja Como dice Chibi-chan: ''¡Quién lo pillara!'' *_________* jeje

    ¡Bien! Seiko-chan ya está recuperada, me alegro mucho ^^
    Becky-chan, muchísimo ánimo con tu ''ecuación de oro'', estoy segura de que te irá muy bien ^_~ y no te desanimes que vales mucho xDDD
    ¡Millones de gracias por todos los tweets, eres un sol! Chu~ <3

    ResponderEliminar
  3. Que suertuda la que vaya al mismo club que koki y lo vea luciendo su ropa de "universitario" =P jajajaj
    Sus hermanos siempre comentando todo XD jajaja
    Ya es muy tierno que su abuelita le teja un suéter, imagínate que él lo use lo es aun más ♥ jajajaja
    mmm que fantasías tiene!!! XD jajaja
    Ojala no sea nada grave con eso del tifón O_O
    Gracias por los tweet ^_^ y ánimos becky que todo va a mejorar ^_~

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja la madre que los parío!!! El cachondeito que se han traído con el chalequito que hizo la pobre abuela. Que no se queje además!!! Que cuando mi abuela dice de hacerme una rebequita ya sabemos que entramos en ella los cuatro primos, porque la proporción no es algo que vaya con ella. Así que no se ría del chalequito, que además es muy chulo. Jajajaja Me ha encantado el "por qué me regalas algo tan difícil de usar" Jajaja ya tengo respuesta pa mi abuela XDD

    PD: La puerta de Doraemon está en su casa?... Becky!!! Ya estás tardando en disfrazarte de Doaremon y mandarle una foto amenazadora diciéndole que cualquier día te cuelas allí Jajaja

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Morí con esta foto!!!! *0* En verdad todo le va bien, este no es un estilo de ropa que koki utilice normalmente pero le va genial!!! ♥ ♥ ♥ Ya quisiera yo que hubiera universitarios así de guapos en mi escuela :( jajaja
    Muchas gracias por la traducción Becky!!! :3 ♥ Saludos y un fuerte abrazo!!!!! \\(^_^)//

    ResponderEliminar