Descargas

martes, 7 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog 06-10-2014 (Traducción español)



06-10-2014 [4:16 PM]

De repente se ha despejado el día...


INKT Blof Oficial 

Hola, soy Koki, quien empezó ayer a llevar un libro de gastos del hogar.

No~
Bueno, sé que sería bastante inútil por mi parte intentar llevar un libro de gastos.
¡Pero hay que tener cuidado!
En fin... éstos días estuve levantándome temprano y yendo a dormir pronto.
Así que estos días tengo mucho sueño.
Así que ahora me iré a dormir, ¿vale?
Y antes de dejarlo aquí...
Hoy fui a un combini y aparqué en un aparcamiento de la tienda, así que ¡aquí dejo la foto como despedida!


KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

gomen! Estoy resfriada y anoche llegué mal de clases. Os pongo las traducciones de ayer y hoy para que no haya más atraso, ¿ok?

Gracias por entrar a leer y perdón por el atraso  >_<

1 comentario: