Descargas

jueves, 2 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets 02-10-2014 (Traducción español)


02-10-2014 [2:57 AM]

Estuve en una reunión para ponernos en marcha.
Estos días me iba a dormir pronto y me levantaba temprano, tengo un montón de sueño...
¡Buenas noches!


02-10-2014 [3:06 AM]

Se me olvidó poner el hasgtag.
Buenas noches.  #INKT


02-10-2014 [11:09 AM]

Buenos días.


02-10-2014 [12:02 PM]

Primer álbum de 「INKT」
Lanzamiento el día 8 de Noviembre de 2014.

[First Press Limited Edition] Edición limitada

Un total de 10 canciones.
Stickers con el logo de INKT.
DVD:  MV「Trigger」 +  MV「ずっと」(Zutto) + Making of 「Trigger」+ Entrevista.


02-10-2014 [12:03 PM]

[Standard Edition] Edición normal

Precio: 3,200 Yenes.
Un total de 10 canciones.
Stickers con el logo de INKT.


02-10-2014 [12:04 PM]

Ya se decidió todo.
Me gustaría mucho que todos lo escuchaseis.


02-10-2014 [12:04 PM]

Todo ésto me ha llevado mucho tiempo...
Ha sido duro.
Desde el 1 hasta el 100, todo lo hice yo sólo.
Éste es un álbum salido por completo de mi propio cuerpo.
Decidí sacar un álbum completo como primer lanzamiento porque creo que es la mejor forma de mostrar todo lo que soy ahora.
Quiero que lo escuchéis.
Quiero que me veáis.


02-10-2014 [12:16 PM]

(Retweet de su entrada en el blog de INKT)

Si os vuelvo a hablar a todos sobre el lanzamiento del álbum va a sonar un poco pesado, así que os hablaré del álbum cambiando la historia. (Risas)
Empezamos a trabajar en él a principios de año, en serio.
Y mientras yo andaba "bla, bla, bla" fui terminando todo.
He tenido la suerte de recibir todo lo mejor de ésta empresa ahora.
Aún soy un recién nacido, pero espero poder crecer poco a poco y hacerme más grande ahora. Creo que hemos tenido el mejor de los nacimientos.
No sé muy bien cómo empecé de nuevo, éste es un viaje sin final.
El color del pelaje es diferente en 「Trigger」, y en el MV de 「zutto」...
Completamente diferente.
Me gustaría mucho, mucho que le echaseis un vistazo a todo.

KOKI


02-10-2014 [10:40 PM]

Estáis preguntando si no canto rap, ¿eh?
Hay muchas cosas~
No voy a decir nada de si hay o no, ¡tendréis que verlo en el álbum!
He metido de todo en él, ¿no dije?
Todo es secreto hasta que sea lanzado ❤︎  (Risas)


02-10-2014 [10:44 PM]

Incluso en「Trigger」...
Hay...
Voy a guardar el secreto aún ❤︎


02-10-2014 [10:52 PM]

Después...
También ha gente diciéndome que está deseando oír la balada「zutto」
Pero en mi estilo personal, "zutto" me hizo dudar...
Me estuve preguntando qué hacer con "zutto"...
No sé si debo dejar que se oiga "zutto"...

Es un secreto el cómo ha llegado a entrar en este álbum, pero si todas aquellas personas que quiere oír "zutto", esperan por el tema, entonces me harán feliz.


02-10-2014 [10:58 PM]

Con voz dulzona jaja

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

¡Ay, me lo como! Ya tengo más ganas aún de oír "zutto". ¿Qué tipo de canción será? *o*

Información del álbum AQUÍ

¡Gracias por entrar a leer!  ^_^

11 comentarios:

  1. ¡Graciaaaaaaaaaaas!
    Kyaaaaaaa ¿Quien se va a comprar el album? \(^O^)
    Tengo tantas, tantisimas ganas de escucharlas todas >////////< y de los makings!!! Como diga su típica frase seré completamente feliz *-*
    Gracias gracias por traérnoslo cada día a pesar de tener vida >u< Para mi es un imposible en mi blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo ya lo tengo pedido!! Cuánto ahorré para ésto, dios *o*
      Tengo muchas ganas de oír cada canción, entender cada letra y ver los MV. No puedo creer que ya esté de vuelta. Me siento completa ahora :D

      Gracias a ti por comentar siempre :) Dentro de poco mi vida estará más ocupada así que espero sea bueno conmigo jajajaja

      Eliminar
  2. Tan lindo *0* tengo ganas de escuchar el álbum completo y lo estoy esperando con muchas ansias ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Y al fin pude comentar soy tan feliz ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡por fin pudiste! No sé cual sería el problema, pero le pasaba a más gente >_< Me alegro de poder verte ;)

      Yo tambié tengo muchas ganas de oír el album. ¡Qué intriga!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. mmm como le gusta sembrar intriga =P jajaja tengo muchas ganas de escucharlo pero no solo "zutto" sino todas las canciones *-*
    Claramente apenas salga el álbum voy a comprarlo. =D Me da mucho orgullo saber que él escribió todas las canciones y ver como salio adelante
    Gracias por los tweet becky ^_^ por cierto como estas vos? y como esta la pequeña seiko chan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Si ya estábamos intrigadas va él y lo arregla jajaja Qué curiosidad tan mala jajaja
      Ya muero por oír todo *o* Espero saber medirme, porque cuando me pongo contenta no me mido y acabo agotada como me pasó ayer... traducía como posesa todo jajaja
      Estoy súper orgullosa de él, sí que sí. Es grande en todos los sentidos y sé que brillará incluso más que antes :)

      Gracias por comentar, como siempre *o*
      Yo bien, ésto me ha metido energías en el cuerpo. y aunque no me sale nada bien este año y he tenido momentos duros, de pronto siento que tengo fuerzas para pelear más. Obviamente los vacíos que se hicieron ahí siguen y seguirán, pero estoy mejor. Gracias por preguntar :)
      Seiko-chan también está mejor. Anda molesta y más mimosa de lo habitual, pero su mamá está encantada de mimarla, así que todo bien :D

      Eliminar
  5. Muero por escuchar el álbum *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la traducción! *o*

    Becky-chan, ¿me podrías hacer un favor?
    Es que quiero comprar el álbum pero soy bastante nueva en esto y nunca he comprado ninguno, no sé como hacerlo. Te agradecería muchísimo si me explicaras cómo, si no te importa claro.
    Besos y abrazos para ti y para Seiko-chan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te ayudo! Te paso mi correo, escríbeme ahí que será más sencillo ^_^

      becky_sawada@hotmail.com

      Yo te explico lo que necesites y te quío si tienes problemas ;)

      ¡Gracias por el comentario! Muchos abracitos de parte mía y de Seiko-chan :D

      Eliminar