Descargas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tanaka Koki~Hanamaru Cafe 26-10-2012 (Sub. Español)


Formato: .avi
Tamaño: 923 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 31.12
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga:  MEGA


[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

--------------------------

Para descarga VIP deja un comentario con tu e-mail y pasaré el enlace de forma privada. 

A partir de hoy el sistema de descargas será diferente y se dará prioridad a los miembros del grupo Dangerous Cat VIP, pudiendo éstos descargar con días de antelación. 
Para pertenecer al grupo deja tu dirección de correo electrónico y comenta con cierta regularidad. Puede sonar absurdo, pero es la única forma que se me ocurre para dar prioridad a las personas que amablemente gastan su tiempo en dejar comentarios a diario

Para el resto, el enlace será público en tres días. 

Muchas gracias y espero comprensión ^_^

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Becky! era el unico que me faltaba por ver!!
    mi correo es phoebere@hotmail.com!! muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti!! Ya debes tener el link en tu bandeja de entrada. Cualquier problema házmelo saber por aquí o por Facebook ^_^
      Gracias por apoyar mi blog y compartir conmigo tu tiempo. hontouni arigatou~!!!! orz

      Eliminar
  2. Hola !!!!
    Aqui me tienes al pendiente de tus actualizaciones.
    mi correo es : misato_katzuragi@hotmail.com
    Muchas gracias por tu trabajo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por estar atenta siempre!!
      Ya debes tener el link en tu bandeja de entrada, die si hay algún problema. Por aquí o por Facebook, como prefieras ^_^

      Mil gracias por compartir conmigo tu tiempo y apoyar mi blog :) hontouni arigatou!! orz

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la traducción Becky-chan! Mi correo es: aisakanozomidesu14@gmail.com

    No he tenido mucho tiempo para comentar en los tweets estos días así que te lo digo por aquí: equivocarse es normal, somos humanos y cometemos errores además el japonés no es un idioma fácil, tú haces un trabajo increíble traduciendo todas estas cosas así que no importa que tengas un error a veces. No te preocupes, ¿vale? :D

    Gracias de nuevo, muchos besos y abrazos (^w^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por comentar siempre con tanto cariño!! Ya debes tener el link en tu bandeja de entrada, espero no haya problemas, sino me lo dices :)

      Oh, gracias~ Qué tierna >_< Soy un poquito exigente conmigo misma y me da mucha rabia ofrecer algo incorrecto. Pero de verdad que leer mensajes tan amables como el tuyo me hace sentir mejor. ¡¡Gracias!! Eres un sol~ ^///^

      Un abrazo muy, muy grande. ¡Disfruta el vídeo!
      Gracias por compartir conmigo tu tiempo y tus comentarios apoyando mi blog. hontouni arigatou!! orz

      Eliminar
  4. ¡Muchisimas gracias por subtitularlo! Debe de ser duro hacerlo todo tu sola~~ Siempre me das motivación para seguir con mi blog <3
    Este es mi correo: yumedarakenomachi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Obviamente tenía que hacerlo, aunque he tardado más de lo previsto.... ¡Pero aquí está! *o* Seguro lo vas a disfrutar mucho :) Trabajar sola cuesta, no puedo negarlo... pero por otro lado no me perdí nada de nada de este proyecto especial jejeje Gracias por tu comprensión y tus ánimos siempre :)

      Ya debes tener el link en tu bandeja de entrada. Avísame si tienes problemas ;)

      Agradezco mucho que gastes tu tiempo compartiendo ésto conmigo y que apoyes mi blog. hontouni arigatou!!! orz

      Eliminar
  5. aaaah que lindo que esta (como siempre =P) jajajaja XD
    Con este vídeo voy a poder aguantar mejor la espera de koki =P jajaja
    Mi mail creo que lo tenes ¿verdad?
    Gracias por los subtitulo Becky ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho... ¡¡Siempre está lindo!! *o*
      Pero también diré que en este programa está muy, muy, muy bonito. Y sobre todo esas caritas de vergüenza suya son para comérselas *o*

      Tu correo lo tengo, sí jajajaja Ya debes tener el link, así que me avisas si hay problemas ;)

      Gracias y mi gracias por apoyar mi blog entando cada día y comentando con tanta regularidad. Agradezco mucho que dediques tu tiempo en comentar. hontouni arigatou!!! orz

      Eliminar
  6. wuoooo que lindo se ve koki aqui ,como le extraño ver en la tv,gracias becky por traducirlo se que te fue dificil traducirlo gracias por compartirlo siempre admiro tus trabajos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! me entretuve un montón viendo el programa, hay muchas cosas que no sabia de Koki, gracias a ti pude conocerlo mejor, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación :)

    ResponderEliminar