Descargas

lunes, 18 de agosto de 2014

Tanaka Koki Tweets 18-08-2014 (Traducción español)




18-08-2014 [10:14 AM]

Está mejor y anda escapándose de la caja, pero este chico aún no puede volar...
A simple vista no parece que esté herido...
Es un poco frustrante, pero yo no sé nada de ésto así que ¡lo llevo al veterinario!


18-08-2014 [10:57 AM]

Umm...
Una vez muertos otros animales se comen el cuerpo, porque es la lógica de la naturaleza... Parece que no es buena la ayuda extra...
Yo no sabía nada de ésa regla, simplemente mis ojos se toparon con él y no pude evitar ayudarlo, lo siento.
El veterinario me dijo que le dará agua y si está recuperado él lo soltará por mi.


18-08-2014 [11:01 AM]

Umm...
Lo entiendo, pero estoy un poco triste.
Entiendo que pueda haber reglas, pero son las personas quienes hacemos alcantarillas a los lados del asfalto, si miramos los riegos desde ése lado, ¿puede considerarse una ley natural?
De todos modos no sabía las reglas y acabé ayudando de forma egoísta, perdón.


18-08-2014 [11:15 AM]

Tú sí sabes las reglas y tendrás cuidado.
Si yo estuviera a punto de morir me gustaría que me ayudasen sin pensarlo.
Así que tal vez no tenga capacidad de aprendizaje y sea estúpido, pero creo que volveré a ayudar otra vez.
Todas las veces me dicen palabras duras, y aún así las escucho.
No es que pretenda negar las reglas.
Pero tampoco creo que sea algo malo.


18-08-2014 [11:21 AM]

Yo también soy un animal a fin de cuentas.
También hay perros que ayudan a otros perros.
No me arrepiento de hacer las cosas sin pensar. 
Y tampoco puedo prometer que pensaré de ahora en adelante.
¿Por qué?
Cuando le dije adiós por última vez, vino con su forma de caminar temblorosa y se subió a mi mano.
Como sin saber nada.
Estaba contento.


18-08-2014 [11:27 AM]

Ésto no significa que esté desanimado.
Sólo escribí todo éso porque me siento confuso y algo triste.
En fin, no puedo más que rezar, así que tengo que cambiar mi estado de ánimo y ¡a trabajar!

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Uy, cuánto entiendo ése estado de ánimo... Yo también tuve que tragarme ese sermón de "la naturaleza es así" y realmente te hacen sentir mal, ¿eh? Los veterinarios a veces ven las cosas de forma diferente, pero estoy con él en que ayudar a un animal no es malo. Puestos así las reglas naturales serían igual para las personas y nadie duda en ayudar, así que... Qué chico tierno y sensible, cómo no quererlo *o*
Esperemos se anime y el pajarito sepa manejarse. >_<
Me costó mucho traducir todo ésto, así que por si acaso pido disculpas por posibles fallos.

Gracias por entrar a leer :)

10 comentarios:

  1. Qué disculpas ni disculpas!!! Se entendió perfectamente. Y muchas gracias Becky por tu trabajo. Hoy más que nunca. Anoche estaba trabajando cuando antes de acostarme lo vi que empezó a escribir por twitter. No llegaba a entender mucho, pero con los tochazos que estaba poniendo ya me fui a al cama preocupada no sólo por él sino porque también le hubiera pasado algo al pajarito.

    Aaaaayy ¿por qué esta pobre criatura con tan buen corazón siempre piensa cosas tan malas de él? Dice que lo ayudemos si algo le pasa... ¿Quién podría dejarlo solito?

    Una vez más gracias Becky. Aunque se que echas en falta más gracias a tu trabajo, por mi parte todos los que te de siempre pensaré que son pocos. Aquí seguiremos apoyándolo tanto a él como a ti. Porque sin ti la mayoría lo habríamos olvidado y no podríamos ayudarle cuando lo necesite, tal y como pide. Habrá muchas desagradecidas, pero recuerda que siempre habrá un mini reducto que te no te dejará sola. Ni a ti ni a él. Ganbare!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, perdón, respondo muy tarde >_< Estuvo la semana de animalitos parece jeje
      Jo, no sé ni qué decirte, petarda. Qué ternura de comentario me has dejao T_T No sé si es que estoy sensiblona o qué, pero me has tocao la patatita :P

      Se jartó de escribir el pobre jaja Pero estaba frustrado, es normal. Quien no ha recogido un pajarito y se le ha muerto o ha tenido que escuchar ese tipo de sermones... Da mucha pena y entiendo que se haya sentido así de mal. Es tan tierno que me mata *o*
      Lo de ayudarlo me dio cosita también. ¿Qué cosas piensa? Yo no creo que nadie fuera capaz de dejarlo solito si le hiciera falta. Yo recogería sin dudarlo a ese "pollito" *o*

      Gracias a ti por leer y comentar tan a menudo. De verdad te lo agradezco. Sé que estás siempre liada con cosas para tu blog, y mejor que nadie entiendes lo que frustra a veces ver que tu trabajo no se valora demasiado. Pero como tú dices, siempre queda quien lo haga y éso es lo que tenemos que valorar :) Yo no voy a quejarme... tengo la suerte de contar con personas que dedican su tiempo a comentar, y puede que sean pocas comparadas con la cantidad de entradas que hay, pero quizás por éso seáis más valiosas ^_^ arigatou~!!!!
      Gracias por apoyarme, y sobre todo gracias por apoyarlo a él. Si mi esfuerzo sirve para que nadie lo olvide en este tiempo de "ausencia", entonces merece la pena y mucho :)

      hontouni arigatou, bichita~ m(_ _)m

      Eliminar
  2. Ay Koki, yo también creo que hizo bien ayudando al pajarito y estoy de acuerdo contigo Becky cuidar de un animal no es nada malo :D
    Yo también espero que se anime, a ninguna nos gusta que esté mal.
    Escribió muchos tweets y además largos, así que te agradezco mucho, mucho que dediques tu tiempo a traducir y compartir esto con nosotras.

    Llevo muy poco tiempo en el blog y me tratas tan bien que me parece como si llevara años hablando contigo >///< ! Muchas gracias otra vez, un beso y un abrazo muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que hizo bien? Si nadie ayudase a los animales qué sería de ellos... Yo no tendría ninguno de mis enanos si no los hubiese ayudado, así que obviamente creo que hizo muy, muy bien, sí :)
      Parece que estaba más animado, esperemos que le dure. El pajarito no tiene Twitter, así que vamos a tener complicado saber qué es de él jaja Pero yo confío en que se habrá puesto bueno y ahora vuela como loquito por los jardines de Tokio jejeje Tuvo los mejores cuidados *o*

      Te agradezco un montón tu comentario, ¡en serio! Cada vez es más complicado que la gente comente, y es aburrido hacer todo ésto sin compartirlo con vosotras, así que gracias mil veces ^_^
      Sobre todo me alegro mucho de que te sientas bien en el blog *o* Ya ves que es poquita cosa, es un blog muy chiquitito y no es importante, pero me gustaría que sintieras siempre ganas de entrar :) ¡Tú también eres muy amable! Y es cierto, da la sensación de que hace más que hablamos jajaja

      ¡Muchoas gracias por el comentario! Y disculpa que responda tarde >_<

      Eliminar
  3. Que clase de veterinario insensible deja a un animalito herido en la calle? O_O Yo estoy de acuerdo con koki, creo que hizo bien al ayudar a ese pajarito. aparte tiene razón con eso de que somos nosotros los que hacemos las alcantarillas. No creo que haya sido un acto egoísta, por el contrario creo que fue muy tierno de su parte.
    Y ese sermón creo que se aplica en la selva y en su medio ambiente natural, en la ciudad creo que nosotros tenemos mucha influencia en los animales, con los autos, construcciones, y la basura que se tira en las calles ¬¬
    Me alegra ver que tiene un corazón enorme y espero que no se desanime.
    Por otro lado ojala el pajarito se recupere pronto ^_^
    Gracias por los tweet ^_^ se entendió todo a la perfección ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a veces los veterinarios olvidan un poco la sensibilidad... debe ser como pasa con los médicos. Pero realmente si le soltó todo éso me parece un poco brusco. Ese chico recogió al pajarito con todo su corazón, ¿cómo lo hace sentir así?
      Además tiene razón en éso de las alcantarillas, claro que sí. Visto así pues no es naturaleza... La culpa de las desgracias de los animales es nuestra la mayoría de las veces -_-U
      Es tan, tan tierno que me parece imposible verlo un lado malo. Qué chico tan lindo en todos los sentidos *o*

      Muchas gracias a ti por el comentario, como siempre ;) Me alegro mucho de que se entendiese... al rato estaba hecha un lío con mi propio idioma jajajaja
      Ah, y perdón por la respuesta tardona :P

      Eliminar
  4. Para nada se comportó de forma egoísta, al contrario cuidó del pajarito herido, fue un gesto muy noble~, si yo hubiese seguido esa ''ley natural'' no tendría ahora a mis tres perritos~ que además me ponen siempre muy contenta y feliz♥ Así que ha hecho muy bien en cuidar del pajarito~ ^^ por cosas como esta me siento tan orgullosa de ser fan de Koki, es un cielo♥ A todo esto, ojalá que el pajarito se mejore y vuelva a volar! Ganbatte, pajarito!! (^-^)/

    Se entiende de principio a fin así que nada de disculpas,Becky-chan ^-^ A mí me alegra saber que aquí tengo un blog en el que encuentro personas tan gentiles como tú,Becky, y todas las demás y que nuestro fin último es el mismo, además compartir todo lo que le ocurre, siente y hace Koki es simplemente genial, ¡muchas gracias por eso,Becky! ^^
    Ahh voy en pos de descargar el PV de Akanishi Jin, tengo curiosidad por ver cómo le va aunque mi ichiban siempre será Koki <3 <3 ¡Muchas gracias por subtitularlo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto de egoísmo no debe ser el mismo para todo el mundo, ¿no? Porque si ayudar a un pajarito es egoísta... No quiero pensar entonces lo que son otras cosas.
      Me pasa lo que a ti... de no haber ayudado a animales que lo necesitaban, no tendría a mis 3 perritos ni a mi Seiko-chan, así que me importa una m*** la ley natural ésa. ¡Hay que ayudar!
      La verdad es que es por detallitos como éste por lo que más orgullosa se siente una de ser su fan, ¿a que sí? A mi me pasa también *o* Creo que dejando de lado que sea un buenorro (con todas las letras XD), es un chico muy tierno y con unos sentimientos bien bonitos. Al final éso pesa más que otra cosa :)
      Ojalá el pajarito haya echado a volar, yo quiero pensar que sí ^_^

      Me alegro de que se haya entendido. Cuando escribe tanto, como es tan matraca me acabo haciendo líos y ya no sé si he puesto las frases en un español entendible jajaja
      Ay, hoy me habéis dejado comentarios muy bonitos >///< No sabes cómo de feliz me hace saber que entráis con ganas de compartir todo ésto conmigo. Primero porque quiero que nadie se olvide de Koki y saber que seguís ahí es lo mejor :)
      Y por otro lado pues me alegro por mi, porque quería hacer de este blog un sitio donde pasarlo bien y compartir cosas, y si os tengo a vosotras no pido más. ¡Gracias por ser parte de ésto!

      Jaja, espero que te guste el PV de Jin, ese chico es tan... Jin XDDDDD

      Gracias por el comentario y perdona que haya respondido tarde >_<

      Eliminar
  5. Lo entiendo pase por eso mismo varias veces los pajaritos son muy frágiles, por eso muchos piensan que no vale la pena agarrarlos.
    Me mato la frase "cuando le dije adiós por ultima vez vino con su forma de caminar temblorasa a mi mano" me hizo acordar al ultimo que encontré. bueno nada acá llorando como una loca :(

    MUCHAS GRACIAS por tus traducciones siempre ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia siempre hay pajaritos que se caen de los nidos, o se llevan golpes... ¿cómo no ayudarlos? Es tan triste U_U
      Yo creo que las personas que piensen que no vale la pena el intento, realmente no saben mucho de nada. Siempre hay que intentarlo, ¿no? La vida de un animal vale tanto como la de las personas. Al menos en mi opinión...
      Ésa frasecita fue muy triste, sí T_T Yo también lloré imaginando al pajarito T_T

      Gracias por comentar, y disculpa que haya respondido tarde >_<

      Eliminar