Descargas

viernes, 1 de agosto de 2014

Tanaka Koki Tweets 01-08-2014 (Traducción español)



01-08-2014 [7:47 PM]

Para celebrar el lanzamiento de "Sanbun no ichi" en DVD y Blur-ray, habrá un evento el próximo día 8 de Agosto (Sábado) a las 13.30 en la Tower Records de Shibuya.
Podrás tener la oportunidad de charlar y estrechar la mano al Director y a Kosugi-san, además de participar en un sorteo de artículos firmados.
Para más información, aquí.


01-08-2014 [9:43 PM]

Apenas había comido así que ¡vine a comer!




------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

El último tweet le salió duplicado jaja 
Hay poco que comentar pero aprovecho para anunciaros que estoy acabando por fin el "Hanamaru Cafe" de Koki. Tenía frases colgadas que no entendía y necesitaba base en inglés para confirmarlas, pero ya sí que lo estoy acabando así que ¡en breve podréis verlo y oírlo! 

Gracias por entrar a leer ;)

6 comentarios:

  1. ¡Ainss~ se tiene que cuidar! >_< Pobre, tener asma tiene que ser horrible~, le vendría bien quitarse de fumar, eso sí comer come jajajaj Tiene que estar muy rico todo lo que come porque siempre se ve muy apetitoso (^-^)

    Está bastante ocupadito con la "ecuación" jeje Qué ganas de verlo~~~♡♡ yay~

    Jajaja ha duplicado el tweet jjaja baaakaaaa~~ siempre me tengo que reír con este chico ♥♥

    Espero que tenga mucho éxito el evento que se celebrará ^^

    Aay~ escribiría más pero estoy con el móvil y va muy lentoo, jooo T-T

    Muchas gracias por los tweets,Becky-chan♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene que cuidar más, sí... Si tiene asma le hace mucho mal fumar tanto >_<
      Con la comida sabemos que no hay problema jajaja Se alimenta muy bien jaja
      Dan hambre sus fotos de comida -_-U

      Hacía días que no hablaba de la ecuación pero parece que sigue avanzando. ¡Qué ganas! *o*

      ¡No te preocupes! Has sido mi heroína del día por escribir con el móvil. ¡Yo no puedo! Me pone nerviosa jajaja
      Gracias doblemente por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Avisa con varios días de anticipación para lo agenden XD jajaajaja. Tengo la esperanza de que ese día se saque fotos a si mismo, porque en lo que a la comida respecta ya se come muy bien XD jajaja
    Gracias por la traducción ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez escribo un mensaje y jamás lo envío... -_-U

      ¡Queremos fotos suyas! DI que sí, ya toca una de sus fotos *o* Se le echa de menos, hay que pedirle foto jeje

      Gracias a ti por el comentario :)

      Eliminar
  3. Jajajaja qué cuajazo más gordo tiene. Eso o su móvil escogostiao se quedó pillado y le publicó dos veces el tweet. Entre kokito y kame... me tuvieron buena ayer de antojo de ramen... Y también de lo que no es ramen XDD

    Aaaaaaaaaaayyy qué bien que estés manos a la obra con el Hanamaru. Me encantó ese programa. Así que más lo disfrutaré ahora pudiendo entenderlo por completo. Gracias Becky chan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un poco de ambas cosas jajajaja Quizás por su movil to destrozao puso doble el tweet, sí... pero su cuajazo fue supremo por no borrarlo, o sea ni lo notó jajaja
      Ay, al menos tú comiste fideítos ayer :) Yo estaba antojada de carne y comí las sobras del arroz jajajaja

      Síiiiiii, dentro del tiempo que me dejan en mi casa estoy avanzando mucho por viciosa *o* Espero tenerlo pronto, porque ahora que conocemos a Naru y Hyouga es mucho más interesante jajaa

      Gracias por el comentario petarda ;)

      Eliminar