Descargas

domingo, 17 de agosto de 2014

Jin Akanishi~GOOD TIME PV (Romaji+Traducción)


Formato: .avi
Tamaño: 121 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 03:58
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA


[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias.]

-----------------------------
Nota: El vídeo raw no es de buena calidad, pero por mucho que espero no logro algo mejor. La letra está completamente sacada en romaji y traducida por mi desde el japonés. No tengo problema si alguien quiere usar mis letras, pero sí debe poner créditos. Me ha llevado toda la tarde acabar todo y me cabrearía mucho, mucho ver que alguien se beneficia por la cara.

Por otro lado, hoy subo ésto de modo general porque es un PV. Próximamente habrá un nuevo método de subida donde se dará beneficios a las personas que pierden su tiempo si quiera en dar las gracias.

De momento espero que disfrutéis. Gracias.

10 comentarios:

  1. *0* Muchas Gracias Becky!!!
    Me gusta mucho como se ve Jin en este vídeo y la canción es muy buena!! :D
    Por cierto ahora andaré un poco mas ocupada, ya que he regresado a la escuela x_x Ya te contare mas con detalle jejeje
    Saludos y un abrazo fuerte Becky!!! (っ◕‿◕)っ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessi-chan~!!!
      ¿Verdad que está bien con el traje? Qué bonito es~ Me encanta como le queda ese pelo *o*
      La canción es muy Jin jajaja

      No te preocupes por estar más ocupada ;) Espero que sea leve la reincorporación. ¡Me cuentas como va! :D

      Un abrazo, Yessi-chan~!!!!!!!!!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por el vídeo!
    Ya lo descargué, me encanta la canción y es genial poder saber la letra. A Jin le queda muy bien ese traje ( *-*)
    Un beso Becky :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nozomi-chan~!! :D

      Me alegro de que hayas disfrutado el vídeo. Jin está tremendo, ¿verdad? El traje y el pelo así le quedan demasiado bien... me gusta sobre todo la parte en que se va cambiando de traje a ropa veraniega... la captura, vamos jajajaja

      ¡Un besito! Y gracias por comentar, es genial tener nuevas incorporaciones que comenten. arigatou~!! :D

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaayyy qué chulo el videoclip. Tiene imágenes muy bonitas. Y él está muy guapo (^.~) Le queda muy bien el pelo para atrás.

    Jajajaja pero hay que ver lo que le gusta una fiesta a este bebote... No hay videoclip donde no meta una. Eso o es un cortarte las venas. Jajajaja pero me ha dejado to rayada al final... Después de toda la juerga que se ha pegado, se va con la tía a la habitación pa... y sin embargo está con esa cara de "bah ¬¬" Jajajaja Mi no entender. XDD

    Ojala le vaya bien con su nueva etapa. A gusto se le ve desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡lo viste! Gracias por verlo~ ^///^
      Es un fiestero... muy bonito y tierno, pero con mu poca vergüenza jajajaja
      Te jartas de ver jamonas en todos los PVs... me gusta más cuando hay niños, pero bueno jajaja Qué le vamos a hacer, hay que ver a todas las jamonas pa disfrutarlo a él~ Está muy bonito, la verdad jeje
      El final... pa mi que era una escena sin sentido para demostrar su destreza desabrochando sujetadores jajajaja No le veo otro sentido jajaja

      Ojalá le vaya bien, yo creo que sí :D
      ¡Gracias por comentar, petardita~! \(^o^)/

      Eliminar
    2. Si... destreza... Venga ya Bebote, que bien sabemos que a todos los tíos se os da fatal desabrochar sujetadores. Así que está claro que ahí había truco... para hacerte el chulo XDD Fijo que ese no estaba agarrado del todo. :P

      Es que... primero se tiene que hartar de jamonas... y luego vienen los niños (habiendo por medio barrigas) XDD Bebote fiestero...

      Eliminar
  4. Gracias! Con el verano llevaba mil sin leerte. No suelo bajar cosas de jin, pero un pv es un pv! Animo con el currote que te lleva el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo! El verano es un caos general jajaja
      Espero que disfrutes el PV, la canción es buena :)

      ¡¡Gracias por tu comentario!! ^_^

      Eliminar
  5. ¡¡Becky!! wah vaya cabeza la mía que no recordaba haber bajado el vídeo , enserio estaba acomodando mis vídeos y vi que me faltaba "GOOD TIME" con subs jajajaja esas cosas tan raras que suceden

    Muchas gracias por la traducción
    GANBATTE

    ResponderEliminar