Descargas

viernes, 25 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 25-07-2014 (Traducción español)



25-07-2014 [1:32 AM]

Esta mañana cuando iba al combini escuché muchas cigarras cantar y me animé un montón, pero casi que había rayos y demás y entonces no me sentí muy animado...

(Nota: Me ha costado un poco poner una traducción literal, espero se entienda el sentido. Las cigarras cantan sólo en verano, así que Koki se animó porque le gusta ésta época del año.)


25-07-2014 [10:16 AM]

De estar mucho rato sentado en la misma posición tengo el cuello y la espaldas muy cargados, así que fui a un masaje antes y ¡ahora voy a seitai!


25-07-2014 [2:02 PM]

¿No hace demasiado calor...?
De repente estamos ya en pleno verano...
No, a ver, me encanta...
Pero si la cosa fuera un poco más gradual estaría mejor.
Aún así me gusta.


25-07-2014 [9:43 PM]

¡Cenando con Hyou-tan ahora!

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
------------------------------------------------------------

Ay, espero que esté todo bien porque el primer tweet estaba escrito muy raro... 
Ya se quejó del clima jaja Estaba tardando jajaja Pero escribió más y estuvo con Hyouga así que seguro es que está animado *o*

Gracias por entrar a leer :)

2 comentarios:

  1. Me parece a mi o el clima en Japón esta muy raro? O_o cuando empece a leer el ante último tweet pensé pero si el quería que haga calor, pero su aclaración al final despeja cualquier duda =P jajajaja, aunque más bien creo que solo le gusta quejarse XD jajaja es como nene.Aunque si se sigue quejando tanto se va a arrugar muy pronto =P jaja
    Ojala el masaje y el seitai le hayan ayudado ^_^
    Que no pueden vivir sin verse al menos 2 o 3 veces por semana jajaja se nota que se quieren mucho =) me imagino lo que habrán comido esos dos O_O y ya me asusto jajajaja
    Gracias por la traducción ^_^ y no te preocupes que si se entiende y más con la aclaración ;)
    Entiendo tu odio al verano a mi me pasa lo mismo, los últimos veranos hubieron temperaturas tan altas que ni ganas de salir daban >_< aparte yo también odio eso de estar pegajosa y sudada.
    Prefiero el otoño o el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima está loquísimo en todo el mundo... Esos cambios bruscos de temperatura no son normales y son molestos >_<
      Me hizo reír a mi también con la protesta jajaja Leí el tweet y dije "pero míralo, ya se está quejando" jajaja Pero lleva razón, la verdad.. Al menos aclaró para no quedar de quejoso XD
      Esperemos que esté mejor del cuello. Estar sentado muchas horas machaca mucho. Me pasa cuando estudio...
      Son tiernísimos él y Hyouga. Se les ve felices como niños cundo están juntos. Me encanta cuando se reúnen *o*
      Seguro comerían como monstruos jajajaja Tragones.. qué caro debe haber sido alimentarlos XDDDD

      Gracias a ti por el comentario, como siempre ;)
      ¿Verdad que es un asco estar pegajosa? Si por mi fuera me pasaba el verano como las morsas... tumbada y en el agua XDDDD
      El otoño y la primavera con la temperatura media son lo mejor *o* (Aunque la primavera me da coraje por la alergia.. XD)

      Eliminar