Descargas

miércoles, 16 de julio de 2014

Tanaka Koki Tweets 15-07-2014 (Traducción español)



15-07-2014 [7:34 PM]

Bueno...
Me quería dar el lujo de comer comida rápida...



15-07-2014 [11:06 PM]

Hoy fui a la sauna y casualmente ¡¡me encontré con Fujiwara Tatsuya-san!!
Fue improvisado, pero me dio mucha alegría.
Quiero ir otra vez a beber o comer con él...

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Perdón, actualizo tarde pero acabé mi largo día a estas horas jeje Koki está contento así que yo dormiré contenta también :)

¡Gracias por entrar a leer! ^_^

2 comentarios:

  1. Parece que hoy tuvo un día de relax =P jaja, me alegra mucho que este bien y alegre =)
    Gracias por las traducciones ^.^ y espero que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le notaba alegre, ¿verdad? Me hace poner contenta cuando lo leo así *o*

      Gracias a ti por el comentario. Ten una semana muy buena también tú~ ;)

      Eliminar